Gerardo - Profesor desarrollo profesional - Trujillo
1a clase gratis
Gerardo - Profesor desarrollo profesional - Trujillo

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Gerardo han sido validados

Gerardo

  • Tarifa $15447
  • Respuesta 1h
Gerardo - Profesor desarrollo profesional - Trujillo
  • 5 (1 opinión)

$15447/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Desarrollo profesional
  • Coaching

Psicólogo de profesión con experiencia en el ámbito educativo, clínico y organizacional.

  • Desarrollo profesional
  • Coaching

Modalidad de la clase

Sobre Gerardo

Soy psicólogo de profesión y estoy convencido de que los tiempos han cambiado, sin embargo, la educación sigue siendo la misma. Esta es una forma diferente de aprender y mejorar tus habilidades. "La salud mental es igual de importante que la salud física". ¡TE ESPERO!!!!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Aprenderás a desarrollar tus habilidades sociales básicas y complejas. Asimismo, desarrollaremos estrategias de liderazgo y desarrollo personal para alcanzar los objetivos trazados de la manera más sencilla y didáctica posible. Esto no es una clase de escuela o militar, aquí seremos libres de expresarnos y aprenderemos el uno del otro.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15447

Tarifas por packs

  • 5h: $77237
  • 10h: $154474

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Gerardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $15447/h

Precisiones

El precio de cada clase es por hora académica: 45 min. Cada clase tiene una duración aproximada de 1h y 30 min (lo que significa 2 hrs académicas). No es un gasto, es una inversión en tu desarrollo personal, profesional y laboral.

Profesores de Desarrollo profesional similares