

El perfil de Alonso y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alonso
- Tarifa $8446
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8446/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- HTML
- Códigos informáticos
- C
- PHP
¿Quieres aprender a programar de forma efectiva en cualquier lenguaje de programacion? Desarrollando tu logica de programacion seras capaz de programar en cualquier paradigma actual, asi como web y de
- Informática básica
- Programación
- HTML
- Códigos informáticos
- C
- PHP
Modalidad de la clase
Recomendado
Alonso un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alonso
Soy técnico e Ingeniero en Informatica, llevo en el desarrollo de software desde hace mas de 3 años, se la importancia de comprender el problema para despues desarrollar la solucion. He trabajado como freelancer web ejecutando modificaciones en Back-End, Front-End asi como en Bases de Datos.
Ademas de desplegar servidores en multiples plataformas, entre ellas AWS, en donde he revisado el analisis, despliegue y ejecucion de instancias para la correcta prueba de los sistemas de software.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A lo largo de mi aprendizaje he comprendido que la practica debe desarrollarse en conjunto con la teoria para fortalecer de forma efectiva a traves de un aprendizaje visual/kinestezico las diferentes enseñanzas y habilidades adquiridas. En la programacion cuestionar cada pregunta es solamente ampliar el conocimiento, por lo tanto no hay pregunta tonta, mas que aquella que no se hace.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
En cuanto a programacion Alonso es un profesor muy bueno, lo conoci por casulidad en un grupo de programacion, y muchas personas que me hacian a un lado, alonso incluso tomo la molestia de explicarme paso a paso, incluso tuve una que otra clase mas con el. A final de cuentas termine mi proyecto todo gracias a su apoyo y paciencia. Super recomendado
Lo conocí a base que daba asesorías de programación particulares y para exentar estadística dos en la universidad nesecite de su ayuda y como es mi vecino fue una excelente coincidencia, su forma de explicar y ayudar es muy clara y eficiente es una persona con la que entras en confianza y puedes preguntarle lo que sea acerca del tema que estés viendo, en especial programación es muy hábil, psciente y creativo, Por lo que creo que es un excelente SuperProf.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8446
Tarifas por packs
- 5h: $33783
- 10h: $67567
online
- $8446/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
& online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
