

El perfil de Orlando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Orlando
- Tarifa $12715
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Orlando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Orlando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12715/h
1a clase gratis
- Trompeta
- Trombón
- Tuba
Quieres aprender sobre la música, desde como mejorar el oído, como mejorar tu técnica y aprender musicalidad estas en el lugar correcto.
- Trompeta
- Trombón
- Tuba
Modalidad de la clase
Recomendado
Orlando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Orlando
Nació en Barquisimeto el 11 de marzo de 1991 y comenzó sus estudios de música en 2003 en la escuela de música Daniel Ortiz, dentro del sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela, en Sanare, estado Lara. Inició con Yoel Ángel Valero en el corno y en clases grupales de metales con Oscar Vivenes. También practicó canto coral con Orlando Padilla y formó parte de la Orquesta Infantil de Sanare, Orquesta Infantil Doralisa de Medina y Orquesta Juvenil Franco Medina en Barquisimeto. Además, participó en varios conciertos con la Orquesta Juvenil Pequeños Mozart, la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara y el Ensamble de Metales del estado Lara.
Durante este período, su maestro por muchos años fue Juan Carlo Avedano y en el conservatorio Vicente Emilio Sojo, con el maestro Carlos Martos. En 2006, fue seleccionado para la Orquesta Infantil Centro Occidental y se convirtió en miembro de la Orquesta de la Juventud Yaracuyana y del Ensamble de Metales de la Juventud Yaracuyana. En 2012, se trasladó a Caracas al ingresar al Conservatorio Simón Bolívar bajo la dirección del maestro José José Giménez. Se unió a la Orquesta Sinfónica Juvenil del conservatorio y al Coro Juvenil del Conservatorio.
Fue miembro de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico, la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Mérida, el Ensamble de Metales del estado Mérida y fue primer corno de la Orquesta Sinfónica del estado Mérida. Posteriormente, ingresó a la Universidad de los Andes (ULA) bajo la tutela del maestro Andrés Aragón Cerón. También fue miembro del Quinteto de Maderas Quintribillo y el Cuarteto de Cornos de la Universidad.
Además, desempeñó el rol de profesor asistente de la cátedra de corno en la Escuela de Música Daniel Ortiz, en los Núcleos de Boraure (Yaracuy), Barinas y Fe y Alegría (Mérida), así como jefe de Metales en la Escuela de Música del Estado Mérida. Fue invitado al cuarto encuentro de la Red Pro Música del Perú en Jaén.
Ha sido invitado a la Orquesta Sinfónica de Jóvenes Solistas de Barinas, la prestigiosa Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Orquesta Sinfónica de Mérida y Orquesta Sinfónica de Trujillo (Perú). Ha tenido la oportunidad de ser dirigido por Manuel Jurado, Gustavo Dudamel, Diego Villalobos, Alfredo D’addona, Jose Luis Gimenez, Pablo Castellanos, Alfredo Rugeles, Eddie Marcano, Hugo Carrio, Christophe Talmont, Vladimir Agachi y David Marcian.
Asimismo, ha recibido clases magistrales de destacados músicos como José José Gimenez, Jean Pierre Cenedese, Ulises Aragón, Javier Aragón, Andrés Aragón Ayala, Radek Baborak, Will Sanders, Kalervo Kulmala, David Bryant y Miller Reyes. Durante la pandemia, participó en talleres virtuales de Latinoamérica Horns y realizó una grabación. Fue invitado por el Venezuelan Horns e ingresó a la Belle Art Academy bajo la tutela del maestro Joel Arias. Desde 2016, es miembro de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura y del Quinteto de Metales Piura Brass.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si siempre has querido aprender música o mejorar tus habilidades, esta es tu oportunidad. En mis clases trabajaremos todos los aspectos fundamentales para que desarrolles una comprensión profunda y sólida de la música.
¿Cómo son mis clases?
Diagnóstico inicial: En la primera clase evaluaré tu nivel actual. Si ya tienes conocimientos previos, adaptaremos el plan a tus necesidades. Si comienzas desde cero, te guiaré paso a paso.
Técnica musical: Aprenderás a ejecutar correctamente tu instrumento, mejorar tu postura y desarrollar agilidad y precisión.
Teoría musical: Lectura de partituras, armonía, solfeo y otros conceptos esenciales para comprender la música a un nivel más profundo.
Historia de la música: Exploraremos los diferentes períodos y estilos musicales para enriquecer tu interpretación y apreciación.
Práctica y desarrollo: Aplicaremos lo aprendido con ejercicios prácticos y repertorio adaptado a tu nivel y preferencias.
Las clases están diseñadas para adaptarse a cada estudiante, sin importar su edad o nivel de experiencia. Mi objetivo es que disfrutes aprendiendo y alcances tus metas musicales de manera efectiva y dinámica.
¡Comienza tu camino musical hoy! Escríbeme para más información o para agendar tu primera clase.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Orlando ha demostrado profesionalismo y responsabilidad como maestro así que no dudo en recomendarlo.
Muy buen educador, simpático y con paciencia para la enseñanza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12715
Tarifas por packs
- 5h: $63574
- 10h: $127148
online
- $12715/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Orlando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Trompeta similares
Juan Esteban
Buenos Aires & online
- $50/h
Ezequiel
Avellaneda & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Huerta Grande & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
JAIR
Viedma & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Ivan
Villa Crespo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
GERMAN TROMPETA
Villa Raffo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Astor
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julio
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luíyer Jesus
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Pablo Gastón
Ezeiza
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ema
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Edgar
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Lucas
José C. Paz
- $8000/h
- 1a clase gratis
Fausto
Billinghurst & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Kin´ki
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de trompeta
