

El perfil de Adrian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adrian
- Tarifa $10586
- Respuesta 19h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Adrian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adrian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10586/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
- Python
- SQL
- Bases de datos
¿Quieres aprender a usar o profundizar en herramientas: Excel (Tab dinamicas, funciones lógicas, etc.), Bases de Datos (Mysql, Oracle, Access-SQL), Python (Pandas, Pyspark, Jupyter Lab), Business I
- Informática básica
- Excel
- Python
- SQL
- Bases de datos
Modalidad de la clase
Sobre Adrian
¡Hola!
¡Soy tu profe, Adrian!
Soy egresado de la carrera de Economía por parte de la UNAM. Me considero una persona que le gusta seguir aprendiendo y fiel a sus sueños; soy aferrado y lo intento e intento hasta que me salga.
Y veras, he tenido la increíble oportunidad de haber participado en grandes proyectos de gran escala, y de poder contar con experiencia en la parte público - privado.
En mi día a día, me desempeño como Senior Data Analyst dentro de un grupo financiero, por lo que en este he adquirido experiencia y mejorado mis skills personales como profesionales.
Dentro de mis clases además de resolver dudas o aprender a facilitarnos las cosas por medio de algún tip técnico, me gusta llevar la clase mediante una plática amena, por lo que me gusta escucharlos y enriquecerme de sus experiencias y visiones de ustedes, y esto se vuelve un már de aprendizaje por lo que siempre nos lLevamos algo nuevo.
No sólo es una clase, sino una experiencia total de aprendizaje (Pero igual si quieres al grano, vamos al grano ).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +7
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Posgrados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
(información oculta)
Al igual que tú, me gusta seguir aprendiendo y lo mejor, que lo que aprenda me sirva para aplicarlo en mi día a día, principalmente para:
1- Ser más eficiente y,
2- Destacar en lo que hacemos;
Pero sobre todo, estas clases te ayudarán a ahorrarte la curva de aprnedizaje, esa que nos puede tomar horas, días, meses o incluso hasta años :/ .
Por lo que en mis clases ya sea que llegues tú con alguna duda en especifico o, te muestre ejemplos aplicados a escenarios 100% reales. Me comprometo a que tus dudas sean aclaradas y sino es así, ¡nos vamos hasta que se resuelvan!
¡La primera clase es gratis!
Tu profe, Adrian ;)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un excelente profesor, te enseña muy bien, es muy amable, paciente y atento. Además de que responde todas tus dudas y cuenta con un temario de enseñanza, el cual sirve bastante de apoyo.
Yo tome clases con el y lo recomiendo ampliamente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10586
Tarifas por packs
- 5h: $52929
- 10h: $105859
online
- $10586/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adrian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Precisiones
De momento sólo podemos tener sesiones online. Además, cuento con la pizarra de Zoom para hacer la clase más dinámica.
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
