

El perfil de Roger y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Roger
- Tarifa $25234
- Respuesta 1h

$25234/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Física
- Química
- Estadística
- Química orgánica
Química para alumnos desde ESO hasta cursos universitarios. 8 años de experiencia. Todas las clases se realizan online.
- Física
- Química
- Estadística
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Roger
Soy químico, graduado por la Universitat de Barcelona. Mi especialidad es la química cuántica aun teniendo conocimientos generales de todas la ramas de la química. También me apasionan las matemáticas y la física (tanto aprender como enseñar).
Tengo 8 años de experiencia como profesor particular. Los últimos 5 años me he dedicado a la docencia dentro de academias universitarias y compaginándolo también con clases de ESO y Bachillerato.
Mi objetivo principal evidentemente es ayudar al estudiante con el estudio de la química. El abordaje que siempre planteo a mis alumnos está enfocado en visibilizar que la química está presente en nuestras vidas en todo momento. Por lo tanto la ardua tarea de aprender química se puede convertir en la apasionante tarea de entender el mundo que nos rodea y los fenómenos que se producen.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Soy Químico, especializado en química cuántica, y dirijo mis clases a todos los niveles desde ESO hasta Universitario.
Doy clases teórico-prácticas, desarrolladas de forma gradual y explicando todo conceptualmente, de manera que los alumnos puedan entender los conceptos mediante la resolución de problemas.
La frecuencia de las clases es acordada con el estudiante, y siempre cuentan con mi ayuda luego de cada clase (por medio de WhatsApp) para poder resolver cualquier duda que pueda surgir.
En mis clases, se trata de aprender y entender como aplicarlo luego. Y, lo más importante, disfrutar de la clase!
Precios
Tarifa
- $25234
Tarifas por packs
- 5h: $117761
- 10h: $201876
online
- $25234/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Física similares
Pablo
Sant Boi de Llobregat & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Lidia
Buenos Aires
- $13000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Andres
Córdoba & online
- $12000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
La Plata & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Tomas
Mendoza & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Rosario & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de física
