Cristina - Profesor álgebra - Ciudad de México
1a clase gratis
Cristina - Profesor álgebra - Ciudad de México

El perfil de Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Cristina

  • Tarifa $20740
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Cristina - Profesor álgebra - Ciudad de México
  • 5 (2 opiniones)

$20740/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Álgebra

Regularización y apoyo académico en Matemáticas: aritmética, álgebra, trigonometría y geometría. Preparación para curso CENEVAL, EXBACH, COLBACH, UNAM, IPN. (13 años de experiencia)

  • Álgebra

Modalidad de la clase

Recomendada

Cristina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Cristina

Soy Licenciada en Economía egresada de la UNAM, cuento con 13 años de experiencia impartiendo cursos en empresas como: Profuturo GNP, Pronósticos para la Asistencia Pública, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Universidad Anáhuac, La Cosmopolitana, CINETECA Nacional, entre otras. Asimismo, imparto cursos y clases particulares. Dirigido a todas las edades y niveles: primaria, secundaria y preparatoria.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

El método de estudio es tanto práctico como teórico, dichas formas son efectivas para que el estudiante comprenda las matemáticas y las aplique con lógica. Las clases son dinámicas y didácticas, eso ayuda a que el alumno asimile los conocimientos de manera sencilla y los utilice en la vida cotidiana.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20740

Tarifas por packs

  • 5h: $103699
  • 10h: $165918

desplazamientos

  • + $100

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45min

online

  • $16592/h

Profesores de Álgebra similares