

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $8491
- Respuesta 1h

$8491/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Filosofía
- Pedagogía
Soy Andrea García, tengo 34 años y soy de la Ciudad de México. Egresé de la licenciatura en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y actualmente estoy en vías de titulación.
- Filosofía
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Soy una mujer de ideales revolucionarios. Creo en el arte, en la cultura, en el deporte, en la educación, en la revolución y el amor verdadero. Creo en la potencialidad de los seres humanos para superarse a sí mismos y hacer un lazo social fundamentado en nuestra capacidad de amar, siendo siempre capaces de lo mejor y nunca de lo peor. Me gusta la literatura, principalmente la poesía, me gusta la música y me gusta el fútbol. Creo en mi misma y sobre todo: creo en ti. Creo en que tú puedes cambiar el mundo, en que puedes ser un sujeto amoroso o una sujeto amorosa; creo en quienes trabajan por la paz y la libertad, luchando por la justicia humana y por el mundo entero. Yo por mi parte, soy divertida, trabajo con rigor pero no reprimo a nadie, educo. El rigor está trabajo de forma tal, que no sea pesado ni aburrido en el proceso educativo, sino que sea un goce de gran alegría para encontrar la felicidad, en la verdad que habita en nuestro pensamiento crítico y en nuestro corazón. Gracias.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es el método Paulo Freire para la alfabetización y el aprendizaje del pensamiento crítico para la emancipación y la libertad humanas. Para ello, las técnicas que trabajo son artísticas, concretamente el diálogo, la pedagogía de la pregunta y las palabras generadoras, con base en la lectura y la escritura de poesía para la paz.
Cada día llevaré a cabo un encuadre donde presentaré, a modo de problematización que estimule el pensamiento crítico, el tema correspondiente a ser desarrollado en cada clase. Iremos de lo fácil a lo complejo, con una propuesta pedagógica para que la práctica educativa sea llevada a cabo con base en el perfil de cada alumno o alumna.
Precios
Tarifa
- $8491
Tarifas por packs
- 5h: $42455
- 10h: $84910
online
- $8491/h
Profesores de Filosofía similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariano
Núñez & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Damián
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Pablo
San Miguel de Tucumán & online
- $15000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Wenceslao
Buenos Aires & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santa Fe & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
David
Resistencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Naya
Buenos Aires & online
- $20000/h
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Emilio
Buenos Aires
- $16000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $15000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucero
Tigre & online
- $30000/h
Mariel
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de filosofía
