

El perfil de Evelin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Evelin
- Tarifa $31328
- Respuesta 1h

$31328/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
- Fabricación asistida por computadora
- Autodesk - 3ds Max
Soy diseñadora profesional. Ofrezco clases básicas, intermedias y avanzadas de diseño web (wix/wordpress), prototipado de apps en figma, modelado 3D (Fusion 360), visualización 3D y V-ray.
- AutoCAD
- Fabricación asistida por computadora
- Autodesk - 3ds Max
Modalidad de la clase
Recomendada
Evelin un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Evelin
Soy Evelin. Soy profesional en Diseño Industrial y me especializo en la gestión de proyectos. Me gusta trabajar co-creativamente en cada proyecto que desarrollo junto a otros. Además, constantemente me estoy formando como profesional en diversos talleres de liderazgo, intercambio de saberes y materialización de narrativas sociales.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología de trabajo va desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Adecuo el diseño de mis clases según el proceso y el ritmo de aprendizaje que caracteriza a cada persona. La temática de las clases se acuerdan según la necesidad e intereses que la persona tenga. Me especializo en el modelado 3D de producto en Fusion 360, la visualización 3D de producto en 3dsMax con Vray y diseño web en wix, wordpress, Figma, In design y Photoshop.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Evelin da unas clases maravillosas a mis hijos! Super recomendada, utiliza un método de enseñanza que favorece el aprendizaje.
¡Espectaculares son las clases de ella! Mi hija ha disfrutado tanto de sus clases, que siempre le emociona hablar de ellas. Ha aprendido tanto, que se destaca en la universidad por todo lo que ha diseñado junto a Evelin. Super recomendada! Siempre va al ritmo de mi hija!
Evelin es una gran maestra! Tiene mucha paciencia y una gran metodología de enseñanza. Mi hijo ha aprendido demasiado con ella! Mi hijo adora sus clases! Son creativas, pedagógicas y efectivas dentro del aprendizaje!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31328
Tarifas por packs
- 5h: $156642
- 10h: $313284
online
- $31328/h
Profesores de AutoCAD similares
Leonardo
Florencio Varela & online
- $15000/h
Mauricio
Retiro & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Paula
Rosario & online
- $14000/h
DULLITA
Recoleta & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Martina
Caballito & online
- $28000/h
Maria Sol
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Bian
Buenos Aires & online
- $20500/h
- 1a clase gratis
Rocio
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Córdoba & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Candelaria
ATE & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Wilde & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $17490/h
- 1a clase gratis
Brayam
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Baradero & online
- $1350/h
- 1a clase gratis
Martha
Rafaela & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Henrry
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Raquel
Villa Elvira & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
Ivan
Puerto Madryn & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad