

El perfil de Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luis
- Tarifa $17947
- Respuesta 10h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17947/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Computación
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Soy docente en el área de sistemas y enseño a programar desde cero paso a paso en cualquier lenguaje de programación o asesorando en temas del área.
- Computación
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Super profesor
Luis forma parte de los mejores profesores Computación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Luis
Soy docente en el área de sistemas e informática desde hace 17 años en distintas universidades y colegios, impartiendo clases de programación o asesorías dentro del área, apoyando en las tareas y acompañando paso por paso a los alumnos con los temas que pueden estar estudiando en sus colegios y universidades.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La metodología que utilizo para enseñar va en función de las necesidades del alumno, mis clases son 100% prácticas y enseño paso a paso desde cero al ritmo del aprendizaje del alumno. 1. Primero me entrevisto con el alumno. 2. Necesito saber datos específicos para poder ayudarlo. 3. Saber su nivel de estudios. 4. Después que me cuente su situación académica. 5. En cuánto tiempo tiene para aprender un tema o desarrollar una tarea. 6. Le propongo el plan. 7. Acordamos un horario y costo. 8. Y empezamos a trabajar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
excelente profesor,
me lo recomendaron porque tenia yo problemitas para realizar mis programas y la verdad, no pude caer con un mejor profe
explica bien y hace que los temas sean mas digeribles
Luis es muy buen docente y es muy bueno en lo que hace, muy recomendable para los que necesitan aprender, si necesitan ayuda o tienen dudas en algo.
Me encanto la clase de video juegos para mi hija, le gustó mucho y le pareció muy entretenido, recomiendo mucho al profesor.
El profesor cuenta con todos los conocimientos , es paciente y explica muy detalladamente.
Recomendado al 100Excelente maestro, muy bueno explicando, muy atento a brindar cualquier aclaración que quieras hacer, gracias a él en cuestión de pocas clases pude entenderle perfecto a un lenguaje de programación desde 0, completamente recomendado.
Excelente profesor se toma el tiempo de explicar los temas y aclara las dudas, además de dejar actividades para practicar
Excelente profesor, se toma el tiempo de explicar y deja actividades para que puedas prácticar
es un muy buen profesor estoy aprendiendo mucho con él, su manera de enseñar es muy buena, da confianza y seguridad y lo 100% recomiendo.
Es un excelente Maestro, comprometido con sus alumnos, su forma de enseñar da mucha confianza y seguridad al alumno, mi hija está aprendiendo mucho con él.
Explica mil veces sí es necesario. Lo recomiendo.
Excelente persona y las clases muy recomendadas , muy intuitivas y sobre todo aprendes cosas muy padres, en lo personal soy parte de la Informatica y dia con dia avanzamos tecnológicamente y el profesor siempre al margen.
Gracias Profe..!Muy buen profesor, paciente y buena explicación! Recomendable las clases
Mi hijo trabaja con el maestro Luis desde hace tiempo y nunca hemos tenido problema alguno.
Completamente capacitado, confiable, muy amable, responsable y siempre ofrece el mejor ambiente para trabajar.
Completamente recomendado.Es un profesor muy atento y entusiasta, con bastante paciencia, brinda una experiencia especializada asegurándonos una clase entretenida y a nuestro nivel, conoce muy bien los temas que imparte por lo que se sabe expresar de una forma clara. Super recomendado.
El mejor profesor que a tenido mi hijo!!!! Con apenas algunas clases, mi hijo está aprendiendo bastante, súper motivado y con ganas de seguir conociendo más sobre el tema!! Ya que sus clases son de lo más divertidas y con la mejor atención por parte del profe Luis!!!
El Profesor Luis Tamayo tiene mucha experiencia enseñando y eso se refleja a la hora de explicar el material que cubrimos en cada sesión. Además, tiene una gran habilidad para demostrar cómo se diseñan y codifican diferentes programas. Y se adapta a los tiempos de cada uno de sus estudiantes sin descuidar a ninguno de ellos.
Recomiendo ampliamente al profesor Luis, tiene excelentes habilidades para hacer una clase entretenida y lograr que el alumno aprenda, esto por experiencia propia con mi hijo de 12 años. Tiene excelentes conocimientos en paquetería Office, Photoshop, Scratch (programación de video juegos) y es una persona formal y responsable.
De profesor, rapidamente pasa a buen amigo, sabe a profundidad los temas que imparte y algo muy importante, identifica la mejor manera de explicar los temas para un rápido avance.
Gracias Alberto por tu compromiso y vocación.Excelente maestro, a mi hija le encanta su clase y a tenido cambios positivos en todas sus materias del Colegio.
Todas sus clases muy bien explicadas, y paciente con el alumno
Excelente profesor. Siempre a la vanguardia de la tecnologia. Hace muy dinamicas sus clases. Muy comprometido
Excelente profesor, explica muy bien
Excelente maestro, mucho profesionalismo en sus clases, 100% recomendado.
Porque el es una maestro que me apoya para seguir adelante para terminar mi etapa el es que me ha dado el impulso para seguir avanzando y ser un mejor ingeniero
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17947
Tarifas por packs
- 5h: $89733
- 10h: $179465
online
- $17947/h
desplazamientos
- + $100
Precisiones
Las clases son en línea, utilizo la plataforma Google Meet.
Video de Luis
Profesores de Computación similares
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Santiago
San Luis & online
- $19691/h
- 1a clase gratis
Leandro
Rafaela & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $60000/h
Adrian
Villa Adelina & online
- $9000/h
Jorge Alberto
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Analia Luciana
Mar del Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Dario Hernán
Puerto Rico & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Coronel Dorrego & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Zárate
- $1990/h
Marcela
Vicente López & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Fernando
La Calera & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Romina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de computación
