

El perfil de Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gabriela
- Tarifa $16313
- Respuesta 1h

$16313/h
1a clase gratis
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Soy ecóloga y Magíster en Desarrollo Rural con experiencia integral en proyectos socioambientales, investigación y educación ambiental.
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Modalidad de la clase
Sobre Gabriela
Me gusta que quienes llegan a mis clases sientan, desde el primer instante, que están entrando a un espacio serio, cuidado y profundamente humano. Mi trabajo se sostiene en el rigor técnico, la claridad pedagógica y un compromiso real con la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Pero también está guiado por una mirada sensible: creo que aprender sobre el mundo —sobre su energía, sus ecosistemas y sus posibilidades de transformación— es también un acto íntimo y esperanzador. Por eso construyo procesos formativos donde la confianza nace del profesionalismo, pero también de la cercanía, la escucha y el respeto por los ritmos de cada estudiante. Quiero que quienes lean este anuncio encuentren no solo una profesora preparada, sino una guía que acompaña con seriedad, humanidad y un toque de inspiración el camino hacia comprender y cuidar mejor nuestro planeta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como educadora en desarrollo sostenible, energías renovables y ecología, trabajo desde una pedagogía activa y situada, donde el aprendizaje parte de la experiencia y se conecta con la realidad socioambiental de cada estudiante. Mi metodología combina procesos participativos, análisis de casos reales y ejercicios prácticos que permiten comprender de forma aplicada conceptos como transición energética, adaptación climática o gestión ecológica del territorio. Una clase típica inicia con una breve introducción teórica, continúa con la exploración guiada de un caso o reto ambiental y finaliza con una reflexión crítica que vincula el contenido con el contexto del estudiante. Me caracterizo por un enfoque humano, sensible y técnico, que integra datos rigurosos con una mirada ética y creativa de la sostenibilidad. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios, profesionales y proyectos comunitarios que busquen fortalecer competencias en sostenibilidad, agroecología, energías renovables y educación ambiental desde un aprendizaje claro, práctico y transformador.
Precios
Tarifa
- $16313
Tarifas por packs
- 5h: $81565
- 10h: $163130
online
- $16313/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gabriela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ecología similares
Gerónimo
& online
- $45000/h
Oswaldo Ramon
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Melisa
Baradero & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gallardo
Corrientes & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lucas
San Juan & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
MARIA VICTORIA
Villa General Savio & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Facundo Andrés
Salta & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Milagros Lucía
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
JESICA
Santa Rosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Santo Tomé & online
- $5200/h
- 1a clase gratis
Jeronimo
Los Cardales & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Brenda
Capital & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marina
Jardín America & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $15000/h
Leonardo Daniel
San Roque
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rocio
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Salta & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Claudio Gabriel
Buenos Aires & online
- $9999/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
