

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $3423
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3423/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Python
- CSS
- Java programación
Soy estudiante y apacionado de la programación el cual sabe Html, Css, Python, Java y Javascript
- Programación
- HTML
- Python
- CSS
- Java programación
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Soy un apasionado de la programación con una sólida formación en tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, Python y Java. Mi enfoque es enseñar de manera clara, práctica y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante. Con años de experiencia, me esfuerzo por ofrecer un ambiente de aprendizaje amigable, donde cada alumno se sienta acompañado en su proceso.
Creo que la clave del éxito en la programación es la paciencia, la práctica constante y la resolución de problemas de manera lógica. Mi objetivo es que mis estudiantes no solo aprendan a programar, sino que desarrollen habilidades de pensamiento crítico que les permitan afrontar cualquier desafío.
Como profesor, me considero cercano y comprometido con el progreso de mis alumnos, asegurándome de que comprendan cada concepto antes de avanzar al siguiente. Estoy aquí para guiarte a alcanzar tus objetivos y ayudarte a crecer como programador/a.
Mis experiencias más destacadas fueron en la Fundación Caminos, la cual enseñe robótica y actualmente estoy enseñando Html y Css
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Acerca de mis clases:
Soy profesor de programación con experiencia en HTML, CSS, JavaScript, Python y Java. Mis clases están diseñadas para que aprendas de manera práctica, con ejemplos claros y ejercicios que refuercen los conceptos. Me enfoco en que entiendas cómo aplicar lo que aprendes a problemas reales, adaptándome al ritmo y necesidades de cada estudiante.
Metodología:
Explicación sencilla de los conceptos básicos.
Práctica guiada con ejercicios reales.
Resolución de dudas y refuerzo de lo aprendido.
Ejemplo de clase:
Clase 1: Introducción a HTML y CSS. Crear una página web sencilla con título, párrafos y enlaces. Estilizarla con CSS.
¿A quién van dirigidas? Mis clases son para cualquier persona, desde principiantes hasta quienes ya tienen conocimientos básicos y quieren mejorar. Si quieres aprender a programar sitios web, aplicaciones o resolver problemas con código, ¡estas clases son para ti!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias a Alejandro Aprendí a programar es un profesor muy responsable, amable, respetuoso, confiable,para cada pregunta tiene su solución
Alejandro me ayudó mucho con la programación. Al principio no sabía nada al respecto y no entendía nada de programación. Al final, se aseguró de que yo pudiera programar de forma independiente, incluso un robot. ¡Gracias Alejandro!
Nos conocimos en la Fundación Caminos (en Medellín), donde trabaja Alejandro. Allí trabaja como profesor de niños que quieren aprender a programar. Interactúa con sus alumnos de una manera buena y divertida y también es un colega muy agradable. Además, también es un chico muy inteligente y dulce, del que puedes aprender mucho.
Excelente profesor ,muy responsable,muy buena actitud, 100% confiable
Alejandro Es Un Buen Profesor,De Muy Excelente Confianza,Responsable,Buena Actitud,
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3423
Tarifas por packs
- 5h: $17114
- 10h: $34227
online
- $3423/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $24000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $7500/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías Adrián
Hurlingham & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
-
Ver los profesores de programación