

El perfil de LAURA SOFIA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
LAURA SOFIA
- Tarifa $8526
- Respuesta 1h

$8526/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Microbiología
Soy estudiante de séptimo semestre de medicina Tengo experiencia siendo coordinadora de una pastoral infantil y un grupo de monaguillos (de 7 a 15 años), y cómo tutora de múltiples materias a niños
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Microbiología
Modalidad de la clase
Recomendada
LAURA SOFIA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre LAURA SOFIA
Soy estudiante de septimo semestre de medicina con técnico en automatización y mantenimiento de automatismos industriales.
He dado tutorías en otras ocasiones y me apasiona el tema de la enseñanza, en mis tiempos libres realizo post de instagram sobre psiquiatria en un semillero de investigación de mi universidad, también me gustaría empezar a compartir mi pasión y conocimiento con los demás, ser proactiva y ayudar a quienes lo necesiten por medio de las clases
Acerca de la clase
- Inicial
- Nivel primario
- ESO
- +1
niveles :
Inicial
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se amoldan a tu forma de aprender mejor, si es más didáctico, con videos y presentaciones, o más formal, explicandote el paso a paso, y acompañandote de una forma más directa; me gusta poner metas pequeñas que te motiven y llegues a tu objetivo con pequeños pasos, doy tutorías de apoyo escolar para primaria, preescolar y bachillerato, dónde no solo se ve el tema de la materia, sino que también se le ayuda al niño o jovén a entender sus estrategias de aprendizaje, y a dar un mejor aprovechamiento de su potencial y de su tiempo
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a Laura Sofía con total confianza. Ayudó a mi primo pequeño con Biología, que se le estaba dificultando muchísimo. Su forma de enseñar es excelente y lo más importante, tiene una paciencia increíble. No se limita que memoricen, sino que busca la manera didáctica de que realmente asimile los temas. Gracias a su dedicación, mi primo no solo entendió la materia, sino que logró pasarla con sobresaliente.
Conozco a Laura hace 4 años, es muy responsable y muy inteligente, enseña con suma paciencia y a un gran nivel pedagógico, amplio conocimiento en biología y matemáticas, para que aprendas cualquier tema relacionado con estas materias, doy fe a su integridad y gran capacidad para enseñar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8526
Tarifas por packs
- 5h: $42632
- 10h: $85264
online
- $8526/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con LAURA SOFIA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
La primera clase es gratuita, y en ella nos vamos a conocer, vamos a indentificar las materias que se necesitan reforzar y a idear un temario adecuado, teniendo en cuenta el tiempo disponible y el método de aprendizaje adecuado, para posteriormente poder empezar las clases y sacarle a cada hora el mayor provecho
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $42049/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Madrid, España & online
- $28591/h
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
