Naiara - Profesor apoyo escolar - Coronel Suarez
1a clase gratis
Naiara - Profesor apoyo escolar - Coronel Suarez

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Naiara han sido validados

Naiara

  • Tarifa $10000
  • Respuesta 1h
Naiara - Profesor apoyo escolar - Coronel Suarez

$10000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Soy estudiante de psicopedagogía de 3er año. Este año voy a realizar las prácticas en orientación vocacional

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Naiara

Soy una persona comprometida, responsable y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Me interesa acompañar a otros en sus procesos, brindando un espacio de confianza donde puedan expresarse con libertad. Elegí la psicopedagogía porque creo en la importancia de comprender a cada persona en su singularidad y potenciar sus capacidades. Me caracterizo por ser empática, paciente y organizada, cualidades que considero fundamentales para el acompañamiento educativo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me interesa acompañar a cada persona en el descubrimiento de sus intereses, habilidades y proyectos futuros. Mis clases se basan en la escucha, el respeto por los tiempos individuales y el acompañamiento personalizado, brindando herramientas para la toma de decisiones y el desarrollo personal

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10000

Tarifas por packs

  • 5h: $50000
  • 10h: $100000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Naiara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $10000/h

Profesores de Apoyo escolar similares