Carlota - Profesor inglés - Madrid
Carlota - Profesor inglés - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlota han sido validados

Carlota

  • Tarifa $17331
  • Respuesta 1h
Carlota - Profesor inglés - Madrid

$17331/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Soy graduada en psicología y he trabajado en colegios bilingües con niños con necesidades especiales, estoy aquí sobre todo para apoyo en inglés pero podría ayudar en cualquier otra materia que sea ne

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Carlota

Holaa, soy Carlota, pero prefiere que me llamen Cota :). He estudiado la carrera de psicología. He trabajo en colegios dando apoyo y siempre me ha gustado mucho ayudar a los alumnos en donde tienen más dudas y dificultades. Sobre todo, me centro en la asignatura de inglés ya que es mi punto fuerte pero sin problema puedo ayudar en cualquier otra asignatura, sobre todo en lo relacionado a bachillerato de ciencias.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Soy una persona muy cercana, me gusta que los alumnos se sientan seguros y disfruten en las clases siendo estas dinámicas y muy prácticas. Crear un espacio divertido donde el alumno disfrute realizando los ejercicios prácticos, sin dejar de lado el aspecto teórico de las sesiones.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17331

Tarifas por packs

  • 5h: $86655
  • 10h: $173310

online

  • $17331/h

Profesores de Inglés similares