

Kevin santiago
- Tarifa $11096
- Respuesta 1h

$11096/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Botánica
Soy graduado en biologia de la unversidad del Tolima, enseño anatomia, biologia celular, microbiologia, genetica y areas afines.
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Botánica
Modalidad de la clase
Sobre Kevin santiago
¡Hola! Soy Santiago, un graduado de Biología de la Universidad del Tolima. Me apasiona la biología y tengo planes emocionantes para mi futuro. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos con otros.
Durante mis estudios de Biología, adquirí una sólida base de conocimientos en diversas áreas, como biología celular, genética, ecología y fisiología. Estos conocimientos me han permitido comprender en profundidad los procesos biológicos y su importancia en nuestro mundo.
Además, tengo planes a futuro de realizar maestrías. Creo firmemente en la educación continua y en la importancia de especializarme aún más en el campo de la biología. Deseo adquirir conocimientos más avanzados y actualizados, así como explorar áreas específicas de interés dentro de la biología, como la biotecnología, la biología molecular o la conservación ambiental.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque pedagógico se basa en la participación activa de los estudiantes, fomentando el pensamiento crítico y la comprensión profunda de los conceptos biológicos. Utilizo una combinación de métodos de enseñanza, que incluyen explicaciones teóricas, actividades prácticas, discusiones en grupo y el uso de recursos multimedia. Durante mis clases, enfatizo la importancia de la biología en el mundo real y cómo los conceptos biológicos se aplican en diversos campos, como la medicina, la ecología, la biotecnología y la conservación ambiental. También promuevo la ética y el respeto hacia los seres vivos, así como la conciencia sobre los desafíos ambientales actuales y la necesidad de conservar la biodiversidad. Implemento muchas metodologias ludicas para un facil aprendizaje.
Además, me mantengo actualizado con los avances científicos y tecnológicos en el campo de la biología, y busco integrarlos en mis clases para proporcionar a los estudiantes una visión actualizada y relevante de la disciplina.
Precios
Tarifa
- $11096
Tarifas por packs
- 5h: $55480
- 10h: $110960
online
- $11096/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
