

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Elon han sido validados.
Elon
- Tarifa $22414
- Respuesta 1h

$22414/h
1a clase gratis
- Ingeniería
- Diseño industrial
- Ingeniería industrial
Soy Ingeniero Industrial con experiencia en procesos industriales, planificación, productividad, seguridad industrial, salud e higiene ocupacional y mejora continua. Mi objetivo es transmitir conocimi
- Ingeniería
- Diseño industrial
- Ingeniería industrial
Modalidad de la clase
Sobre Elon
Soy Ingeniero Industrial, apasionado por el análisis, la mejora continua y la resolución de problemas. Me considero una persona creativa, curiosa y comprometida con el aprendizaje constante. Disfruto abordar los desafíos desde un enfoque analítico y empírico, buscando siempre soluciones prácticas y eficientes. Me motiva compartir mis conocimientos porque creo que la educación transforma vidas y abre nuevas oportunidades. Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a comprender los conceptos con claridad, desarrollar pensamiento crítico y adquirir la confianza necesaria para aplicar sus conocimientos tanto en el ámbito académico como en el profesional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de Ingeniería Industrial están orientadas a estudiantes universitarios, técnicos y profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos y desarrollar competencias para el ámbito laboral. Explico los temas de manera clara, práctica y organizada, adaptando cada sesión al nivel y objetivos del estudiante. Brindo apoyo en asignaturas como investigación de operaciones, producción, logística, gestión de la calidad, seguridad industrial, procesos, productividad, costos, mantenimiento, estadística y mejora continua. Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda la teoría, sino que también sea capaz de aplicarla en casos reales, fortaleciendo su pensamiento analítico y preparándolo para enfrentar los retos de la industria con confianza.
Precios
Tarifa
- $22414
Tarifas por packs
- 5h: $112068
- 10h: $224136
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Elon les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $17931/h
Profesores de Ingeniería similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $30000/h
Nicolas
González Catán & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
FABIAN
& online
- $12345/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $20000/h
Oscar
Córdoba & online
- $37500/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $22000/h
Rodrigo
Alvear & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Franco
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
