

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniel
- Tarifa $17428
- Respuesta 1h

$17428/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Soy un ingeniero de sistemas graduado de la Universidad Nacional de Trujillo - Perú, con un enfoque en el desarrollo de software, la gestión de bases de datos y la mejora continua de procesos.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
Hola, soy Daniel, Ingeniero de Sistemas con especialización en bases de datos, desarrollo web y automatización de procesos. Cuento con más de 5 años de experiencia profesional en empresas tecnológicas, universidades y proyectos de software, donde también he tenido la oportunidad de formar y capacitar a estudiantes, docentes y profesionales en diversas herramientas digitales. Me considero un docente práctico, paciente y comprometido con el aprendizaje de cada estudiante. Mi objetivo es que no solo comprendas los conceptos, sino que puedas aplicarlos con seguridad en proyectos reales o en tu carrera profesional. Trabajo con metodología estructurada, adaptada al ritmo y nivel del estudiante, ya sea que estés empezando desde cero o busques reforzar conocimientos avanzados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprendizaje activo: Estimulo la participación constante del estudiante a través de ejercicios prácticos y resolución de casos reales. Enseñanza modular: Divido los contenidos en bloques temáticos con objetivos específicos y evaluaciones continuas. Enfoque práctico y aplicado: Cada concepto teórico se acompaña de su implementación práctica, especialmente en programación, bases de datos o desarrollo web. Adaptabilidad: Ajusto el ritmo y profundidad según el nivel y necesidades del estudiante. Acompañamiento continuo: Brindo retroalimentación constante y estoy disponible para resolver dudas fuera de clase.
Precios
Tarifa
- $17428
Tarifas por packs
- 5h: $87138
- 10h: $174276
online
- $17428/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
