

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $50584
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$50584/h
1a clase gratis
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
Soy Lic. en Desarrollo Humano con certificaciones en Liderazgo Transformacional, PNL, Inteligencia Emocional, Técnicas de Venta y más. He capacitado a más de 200 equipos gerenciales a nivel nacional.
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sergio
Creo firmemente en el poder transformador del desarrollo personal y profesional. A lo largo de mi carrera, he visto cómo el liderazgo efectivo y una sólida comprensión del desarrollo humano pueden cambiar vidas y organizaciones. Mi pasión por ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial me motivó a compartir mis conocimientos y experiencias. Quiero equipar a mis alumnos con las herramientas necesarias para superar desafíos, liderar con confianza y contribuir positivamente a sus comunidades y entornos laborales.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Elige mis clases de Liderazgo y Desarrollo Humano por mi amplia experiencia y formación especializada en el desarrollo integral de personas y equipos. Como Licenciado en Desarrollo Humano, he trabajado con diversos profesionales y organizaciones, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial. Mis clases se centran en técnicas prácticas y efectivas que te permitirán mejorar tus habilidades de liderazgo, fortalecer tu inteligencia emocional y aplicar estrategias comprobadas para el éxito personal y profesional. Con un enfoque dinámico y personalizado, garantizo una experiencia de aprendizaje enriquecedora y transformadora.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sergio,
Tengo que agradecerte bastante, ya que me has ayudado a transformar por completo la forma en la que me comunico en espacios profesionales. Eres un gran mentor y me has transmitido grandes aprendizajes.
Como profesionales, siempre es necesario aprender de los grandes líderes y voces que tenemos alrededor. Tus formaciones van más allá del liderazgo. Abarcan otras áreas esenciales como inteligencia emocional, optimización de procesos institucionales, comunicación interpersonal, ventas consultivas, entre otros aspectos.
¡Muchas gracias, Sergio!Es una persona que te ayuda a ver cualidades en ti, tiene paciencia para guiarte, es un buen líder y es muy humano y respetuoso.
Un profesional en toda la extensión de la palabra , con muchos años de experiencia impartiendo cursos , talleres y capacitaciones al más alto nivel , en empresas líderes del mercado , en las áreas de ventas , como hablar en público , liderazgo , y conferencista entre muchas otras áreas más . Si tu empresa requiere capacitación no dudes en buscarlo.
Conozco a Sergio desde el 2012 y siempre ha sido muy profesional en su labor como conferencista y capacitador. Hemos compartido la impartición de cursos y en todos ellos lo que destaco de Sergio es lo siguiente: pasión por lo que hace, proactividad, entusiasmo, vocación, congruencia entre lo que hace y enseña.
Sergio es un profesional que destaca por su liderazgo ejercido en los trabajos que ha desempeñado, por lo tanto, lo que enseña en sus clases de liderazgo va más allá de la teoría; tiene que ver con la experiencia vivida por él mismo y que comparte a sus alumnos a través de ejercicios prácticos y de reflexión.
100% recomiendo a Sergio.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $50584
Tarifas por packs
- 5h: $252920
- 10h: $505841
online
- $50584/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Sergio
Profesores de Coaching similares
María
Mar del Plata & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Angela
Villa Ballester & online
- $64000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $26000/h
Meli
Buenos Aires & online
- $10000/h
Coach Mariano
Capitán Bermúdez & online
- $37500/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Palermo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
Liniers & online
- $18/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $20000/h
Lola
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Camila
Lomas de Zamora & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Javier
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Belen
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Paraná & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching
