Meritxell - Profesor inglés - Barcelona
Meritxell - Profesor inglés - Barcelona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Meritxell han sido validados

Meritxell

  • Tarifa $25848
  • Respuesta 1h
Meritxell - Profesor inglés - Barcelona

$25848/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Traducción - inglés
  • FCE

Soy licenciada en Bioingeniería con un máster en Neuroingeniería. Mi formación académica se ha llevado a cabo completamente en inglés.

  • Inglés
  • Traducción - inglés
  • FCE

Modalidad de la clase

Sobre Meritxell

Durante mucho tiempo, he tenido el privilegio de impartir clases de repaso a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Mi enfoque pedagógico se basa en la simplicidad y la ausencia de presión, creando un ambiente propicio para el aprendizaje. Disfruto especialmente ayudando a mis alumnos a comprender conceptos complejos, resolviendo sus dudas con paciencia y ofreciendo ejemplos prácticos hasta que logran dominar el tema y explicármelo con sus propias palabras. Es una satisfacción ver cómo adquieren confianza en sí mismos y en sus habilidades académicas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases online donde podemos hacer los deberes de los alumnos, o seguir fichas y libros que puedo proporcionar. Podemos hacer clases de 1 hora o hora y media. Se pueden hacer clases de solo speaking. Otras asignaturas como matemáticas, biología, o química.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25848

Tarifas por packs

  • 5h: $129240
  • 10h: $258480

online

  • $25848/h

Profesores de Inglés similares