Luis - Profesor administración de empresas - Quito
1a clase gratis
Luis - Profesor administración de empresas - Quito

El perfil de Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Luis

  • Tarifa $16701
  • Respuesta 1h
Luis - Profesor administración de empresas - Quito
  • 5 (1 opinión)

$16701/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Administración de empresas
  • Emprendimiento

Soy Licenciado en Administración de Empresas con experiencia en apoyo académico universitario. Brindo tutorías y acompañamiento a estudiantes en áreas como administración, emprendimiento, marketing y

  • Administración de empresas
  • Emprendimiento

Modalidad de la clase

Sobre Luis

Soy Licenciado en Administración de Empresas y brindo apoyo académico a estudiantes universitarios que necesitan orientación en sus estudios, trabajos académicos o proyectos. Me especializo en acompañar a los estudiantes en la comprensión de temas relacionados con administración, emprendimiento, marketing y desarrollo de trabajos universitarios.

Durante mis tutorías busco que el estudiante comprenda los conceptos de forma clara y práctica, brindando explicaciones sencillas, ejemplos aplicados y orientación paso a paso para el desarrollo de tareas, presentaciones y proyectos académicos.

Ofrezco apoyo en actividades como elaboración de presentaciones en PowerPoint, revisión de trabajos universitarios, tutorías en temas de administración y emprendimiento, así como orientación en la organización y desarrollo de trabajos de investigación o tesis.

Me caracterizo por ser una persona responsable, paciente y comprometida con el aprendizaje de los estudiantes, procurando siempre brindar un acompañamiento claro y organizado que les permita mejorar su desempeño académico.

Las clases se desarrollan de manera online, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi metodología de enseñanza se basa en explicar los temas de forma clara, práctica y organizada, adaptándome a las necesidades y nivel académico de cada estudiante. Busco que el estudiante no solo complete sus tareas o trabajos, sino que también comprenda los conceptos y pueda aplicarlos correctamente en su formación universitaria.

Durante las tutorías utilizo ejemplos prácticos, explicación paso a paso y apoyo en herramientas como presentaciones, esquemas y guías de trabajo que faciliten la comprensión de los temas.

Un ejemplo de desarrollo de una clase puede incluir: revisión del tema o tarea del estudiante, explicación de los conceptos principales, orientación para desarrollar el trabajo o ejercicio, y finalmente una revisión conjunta para resolver dudas y mejorar el resultado final.

Como profesor particular me caracterizo por ser responsable, paciente y organizado, procurando siempre brindar un acompañamiento académico que ayude al estudiante a avanzar con seguridad en sus estudios.

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de nivel universitario que necesiten apoyo en áreas como administración de empresas, emprendimiento, marketing, elaboración de trabajos académicos, presentaciones en PowerPoint y orientación en proyectos o tesis.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16701

Tarifas por packs

  • 5h: $83507
  • 10h: $167015

online

  • $16701/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Profesores de Administración de empresas similares

  • Sylvana

    Rosario & online

    4.8 (13 opiniones)
    • $12000/h
  • Nelson

    Buenos Aires & online

    4.9 (59 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Martínez & online

    5 (26 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    Retiro & online

    4.9 (17 opiniones)
    • $24000/h
  • Julian

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $25000/h
  • Melisa

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $12000/h
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Emmanuel

    Córdoba & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Dario

    San Luis & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • JORGE

    Santa Rosa & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    La Plata & online

    5 (18 opiniones)
    • $20000/h
  • Agustina

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Jose

    Villa Crespo & online

    5 (7 opiniones)
    • $38000/h
  • Emmanuel

    CZM & online

    5 (8 opiniones)
    • $9000/h
  • Leandro

    Pergamino & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Celeste

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
  • Lorena

    & online

    5 (4 opiniones)
    • $32000/h
  • Ver los profesores de administración de empresas