

El perfil de Joss y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Joss
- Tarifa $24795
- Respuesta 1h

$24795/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
Soy Profesor nativo de Inglés de Inglaterra y ofrezco clases particulates a todos niveles
- Inglés
Modalidad de la clase
Recomendado
Joss un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Joss
Soy un hablante nativo de inglés, graduado de Literatura Inglesa (MA Hons) de la Universidad de Edimburgo. Tengo una experiencia diversa y matizada de enseñar inglés como lengua extranjera en varios países. Desde enseñar inglés dramático a niños sordos y ciegos a la edad de catorce años, a una enseñanza voluntaria y tutoría en colocación en Rumania a los 18 años, hasta finalmente obtener un puesto de enseñanza de ESL en Shanghai en 2018, he explorado varias vías y métodos de enseñanza del inglés como segunda lengua. Durante mi colocación en China, una agencia de enseñanza me colocó en una gran cantidad de escuelas estatales de toda la ciudad. He enseñando a estudiantes desde 6 hasta 18 años de edad, al tiempo que mantenía una posición de tutoría junto con producciones regulares de teatro.
Estoy familiarizado tanto con el uso de materiales del currículo nacional como con la creación de la mía propia desde cero para transmitir una educación intercultural para mis alumnos, aprovechando las diferencias y similitudes que cierran las brechas entre las culturas occidental y oriental, lo que significa que el aprendizaje de idiomas es tan importante!
Soy un maestro que le gusta explorar varios métodos y aplicar diversas metodologías para hacer que el aprendizaje de idiomas sea una experiencia dinámica y agradable que no se base en un método directo. Cada estudiante es diferente y, en adelante, cada estudiante merece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades lingüísticas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprender inglés conmigo será una experiencia dinámica que no dependerá de los libros de texto. La práctica conversacional ayuda a revelar los huecos en nuestro vocabulario y revela algunos de los errores ocultos en nuestra gramática. Mis clases se basarán en temas, sesiones centradas en la discusión que estimularán todas las áreas del aprendizaje de idiomas a través de los eventos actuales, los medios de comunicación o se adaptarán específicamente a sus intereses. Es mucho más fácil perfeccionar sus habilidades lingüísticas cuando habla de áreas que le apasionan, mi enfoque de enseñanza ofrece la flexibilidad para mejorar en un ambiente relajado y amiable. Además, me especializo en tutoría para estudiantes de literatura o aquellos con un interés particular en la literatura, ya que tengo una maestría en literatura inglesa de la Universidad de Edimburgo.
Learning English with me will be a dynamic experience that does not rely on the tried and tested textbook methods. Conversational practice helps to reveal the gaps in our vocabulary and unveil some of the hidden mistakes in our grammar. My classes will be topic based, discussion focused sessions that stimulate all areas of language learning through the medium of current events, to media, or tailored specifically to your interests. It is much easier to perfect your language skills when discussing areas you are passionate about, my teaching approach offers the flexibility to improve where you feel you need to improve in a relaxed and friendly environment. I also specialise in tutoring for literature students or those with a particular interest in literature, as I hold a Masters degree in English Literature from Edinburgh University.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si estás buscando un profesor con el que aprender, perder el miedo a hablar inglés y aumentar tu competencia en inglés, recomiendo a Joss. Siempre muy bien preparado, empático, buen comunicador, muy concienciado con el aprendizaje de cada alumno y muy involucrado con su evolución. Altamente recomendable.
Mi amigo me recomendó Joss porque se especializa en enseñar Literatura Inglesa, y me encantan nuestras clases. Tenemos muchas discusiones sobre diferentes textos ingleses y las clases siempre van muy rápido! Tiene un acento muy claro y mucha paciencia. Gracias Joss!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24795
Tarifas por packs
- 5h: $123975
- 10h: $247950
online
- $33059/h
Video de Joss
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
