Gabriela - Profesor física -
1a clase gratis
Gabriela - Profesor física -

Gabriela

  • Tarifa $25000
  • Respuesta 1h
Gabriela - Profesor física -

$25000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica

Soy profesora de Física y Química, Licenciada en Educación y estoy cursando un Máster en Energías Renovables.

  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Gabriela

Soy profesora de Física y Química, Licenciada en Educación y estudiante de una Maestría en Energías Renovables. Me apasiona enseñar y acompañar a cada estudiante a comprender las ciencias, superar dificultades y ganar confianza, utilizando explicaciones claras, ejemplos cotidianos y estrategias personalizadas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Soy profesora de Física y Química, Licenciada en Educación y actualmente estoy cursando una Maestría en Energías Renovables. Mi objetivo es que mis estudiantes no solo aprendan a resolver ejercicios, sino que logren comprender los conceptos, relacionarlos con situaciones reales y desarrollar herramientas para pensar y resolver problemas de manera autónoma.

Adapto las clases a las necesidades, conocimientos previos y objetivos de cada estudiante. Trabajo especialmente sobre la comprensión de los conceptos antes de pasar a la resolución de ejercicios.
Utilizo explicaciones claras y progresivas, ejemplos cotidianos, representaciones gráficas, esquemas, fórmulas y ejercicios de dificultad creciente.
Cuando es necesario, incorporo situaciones experimentales, aplicaciones tecnológicas y ejemplos relacionados con la vida cotidiana y con temas actuales, especialmente aquellos vinculados con la energía, el ambiente y las energías renovables.

¿Cómo se desarrolla una clase?
Generalmente comenzamos revisando los conocimientos previos y las dificultades que presenta el estudiante. A partir de allí, desarrollamos o reforzamos el concepto teórico, analizamos ejemplos y aplicamos lo aprendido mediante ejercicios.
Durante la resolución, busco que el estudiante pueda explicar por qué realiza cada paso y no simplemente memorizar un procedimiento. Finalmente, hacemos una revisión de lo trabajado y, cuando corresponde, propongo actividades para continuar practicando.
Mis particularidades como profesora
Me caracteriza una enseñanza personalizada, clara y orientada a la comprensión. Tengo formación tanto en ciencias como en educación, lo que me permite combinar el dominio de los contenidos de Física y Química con estrategias pedagógicas adaptadas a cada estudiante.

Además, mi formación de posgrado en Energías Renovables me permite incorporar una mirada actual sobre la ciencia, la tecnología, la energía y la sustentabilidad, conectando los contenidos escolares con problemáticas y aplicaciones del mundo real.

¿A quién están dirigidas mis clases?
Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de nivel secundario y bachillerato, incluyendo preparación para evaluaciones, trabajos prácticos, recuperación de contenidos y acompañamiento durante el año escolar.

También puedo adaptar las clases a estudiantes que necesiten reforzar contenidos específicos de Física y Química, mejorar sus estrategias de resolución de problemas o prepararse para exámenes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25000

Tarifas por packs

  • 5h: $125000
  • 10h: $250000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Gabriela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $25000/h

Profesores de Física similares