

El perfil de María Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Paula
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Alfabetización
Soy Profesora de Letras (Título Universitario: UNT) y Alfabetizadora (Lectura, escritura y oralidad)
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Literatura
- Alfabetización
Modalidad de la clase
-
En casa de María Paula : Buenos Aires
- online
-
Recomendada
María Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Paula
Soy profesora en Letras, me recibí de la Universidad Nacional de Tucumán. Enseño Lengua y Literatura en escuelas públicas y privadas y me dedico a enseñar a leer y escribir a personas de todas las edades desde hace cuatro años. Estudié teatro, inglés y alemán.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta basarme en modalidades de tipo taller porque empatizan con los modos genuinos de aprender de las personas, relacionados con lo lúdico, lo experencial y la curiosidad. Trabajo con todas las edades y niveles de educación: primario, secundario, terciario y universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente nivel académico en humanidades, gran capacidad de motivación y ganas de formarse y actualizarse constantemente.
La mejor de todas!!!! Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buena onda
Excelente docente!!es muy responsable y tiene una química muy especial con los niñ@s!
Me preparó para un examen final en la universidad hace un año. Excelente. Es súper responsable, didáctica y organizada. Armamos un cronograna de estudio muy bueno. Explica súper bien y es muy paciente. La recomiendo un montón!!
Pau daba clases de apoyo gratuitas en la Facultad de Letras (inserte aquí alma docente) y explicaba mejor que las 2 profesoras titulares. Super cercana, divertida, atenta y motivadora a tu aprendizaje. Recomiendo ♡♡♡
Paula conecta realmente con niñxs y jóvenes a través de propuestas creativas con la lectura. Recomendada!
Excelente profesora! Gran compromiso para la preparación de las clases, realmente hace el estudio fácil y entretenido. Además de ser comprometida y puntual, es muy buena onda, tiene mucha paciencia y explica muy bien.
Paula es excelente en sus clases, son innovadoras, explica con total elocuencia los temas logrando q sus alumnos comprendan. Tuve el privilegio de compartir con ella unos talleres de capacitación y ñas ideas q expuso eran muy buenas. Las implementé y fue realmente muy satisfactoria.
Enseña lengua, literatura, alfabetizacion inicial como asi tambien lengua extranjera(ingles). Es muy buena en lo que hace. Recomendable sin lugar a dudas.¡Hola! María Paula es una profesora idónea en lo que respecta a lengua y literatura. Sus clases son innovadoras y pletoricas ya que, implementa distintas formas de enseñanza dependiendo del grupo clase.
Muchos alumnos y profesores acuden a ella para aprender cada día un poco más.
Recomendable al 100%.
No solo aprendes ese espacio sino también, la significativad de la educación para el desarrollo como persona y, la importancia de ser un gran educador.
Solo es una pequeño porcentaje de lo que aprendí acudiendo a ella.Porque en sus clases es creativa, dedicada y super divertida, mi hija la adora!!
Es una persona súper responsable, dedicada, simpática y amable. Sin dudas sus clases fueron muy enriquecedoras, es admirable en su trato con las personas, fue un honor conocerla y formar parte de sus clases, no son muchas las veces que se encuentra un profesor apasionado, es por eso que uno debe saber aprovecharlo.
Un placer estudiar con ella :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
online
- $1990/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Arelys
& online
- $18000/h
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Yael Frida
Buenos Aires & online
- $20000/h
Julian
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Milagros
San Nicolás & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Nurí
AAE & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Buenos Aires & online
- $5000/h
Gladys
Belgrano & online
- $18000/h
Sebastián
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Mel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
San Nicolás & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
San Nicolas
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
