

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Marjorie han sido validados
Marjorie
- Tarifa $20232
- Respuesta 1h

$20232/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
Soy profesora de Marketing Digital y Diseño Gráfico para diferentes técnicas de estampado como Sublimación, Vinil Textil, Adhesivo, DTF y Serigrafía.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
Modalidad de la clase
Sobre Marjorie
Soy Diseñadora Gráfica de profesión, con conocimientos en Marketing Digital. Tengo más de 5 años de experiencia enseñando diseño enfocado en técnicas de estampado y marketing digital. Actualmente soy Docente en una Escuela muy conocida en el Mundo Textil. He tenido el privilegio de trabajar con aulas de más de 30 alumnos y llevar mi conocimiento a diferentes provincias del país. Para mí, compartir lo que sé no es un reto, es un verdadero placer. Seré tu docente y te enseñaré a plasmar tus diseños en prendas textiles y productos personalizados, listos para vender en redes sociales o emprender tu propio negocio. Mis clases son claras, dinámicas y 100% aplicables, pensadas para ayudarte a convertir tu creatividad en una herramienta poderosa y rentable. ¡Aprende conmigo y lleva tu negocio al siguiente nivel!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Aprende diseño de forma dinámica y sin complicaciones! Mis clases tienen una metodología dinámica y fácil de entender, pensada para que aprendas de forma práctica y efectiva. Te enseño a usar Illustrator y Photoshop con un enfoque profesional, ideal para el mundo empresarial. Podrás crear diseños y expresar todo tu potencial. Es tu oportunidad para aprender diseño y emprender en el mundo de la personalización y personalizarlos en productos y prendas textiles. Estas clases están hechas para que experimentes, explores y desarrolles tu talento. No importa si estás empezando: al terminar, tendrás las habilidades para realizar diseños y venderlos en Redes Sociales como todo un emprendedor.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente docente, con gran capacidad para conectar con los alumnos. Muy didáctica, centrada en sus clases y una profesional destacada.
Demuestra compromiso y pasión por la enseñanza, lo que se refleja en el aprendizaje de sus estudiantes.
Su trato cercano y respetuoso genera un ambiente de confianza.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20232
Tarifas por packs
- 5h: $101160
- 10h: $202320
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marjorie les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $20232/h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $33000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
Franklin
Buenos Aires & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Micky
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $18500/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Javier Fernando
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
GABRIELA ALEJANDRA
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
