

El perfil de Luis omar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luis omar
- Tarifa $45226
- Respuesta 14h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Luis omar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Luis omar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$45226/h
1a clase gratis
- Fitness
- Ponerse en forma
Soy psicólogo con la especialidad en preparación física. Tengo conocimientos en ciencias del deporte como nutrición básica, planes de entrenamiento, rutinas, etc.
- Fitness
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendado
Luis omar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Luis omar
Soy Luis Omar Sánchez Islas, psicólogo y gestor de empresas con la especialidad de preparador físico. He sido también, entre otras cosas: Docente Cocinero Administrador Y lo más importante que destaca a todo profesional. Soy estudiante de por vida. Me sigo preparando con todo lo relacionado a las ciencias del deporte y acondicionamiento físico.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te llevaré de la mano ya que tanto tú como yo haremos los entrenamientos. Esto con la finalidad de experimentar tus progresos a la par que yo los efectúo y saber lo que te puede ayudar a mejorar desde este enfoque. Además, te explicaré todo el tema teórico para realizar tus propios entrenamientos, rutinas y te dejaré tareas para que lleves a cabo las rutinas y las integras a tu vida diaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Luis omar es un maestro digno de confianza gracias a sus grandes capacidades de enseñanza y comunicación al momento de dar a conocer un tema, mientras que tienes una duda te la explica ayudándole al alumno en su aprendizaje
Me permito Recomendar al Mtro Luis Omar,ya que tengo algunos años conociendo el trabajo que realiza,con calides y Calidad humana,tambien he sido su alumna me encanta el crecimiento que tiene en el manejo de la informacion que transmite.
Excelente profesor con una muy buena calidad de enseñanza lo recomiendo al 100%
Excelente psicólogo que cuenta con los conocimientos y experiencia de la comunicación no verbal.
Luis Omar es un profesor que se asegura de comprender el tema para abordarlo de lleno al momento de impartir clases, sus actividades son amenas y en función al nivel de cada grupo, lo recomiendo ampliamente
Es un maestro capacitado qué se entrega ampliamente con sus alumnos y se prepara dia con dia para dar lo mejor en sus clases busca las mejores estrategias para trabajar con sus alumnos
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $45226
Tarifas por packs
- 5h: $226131
- 10h: $452263
online
- $45226/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luis omar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Luis omar
Profesores de Fitness similares
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ileana
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
-
Ver los profesores de fitness
