

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $16291
- Respuesta 2h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16291/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Fisiología
Soy una estudiante de 5° año de medicina en la Universidad de Navarra que da clases de materias relacionadas con ciencias de la salud o biociencias.
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Fisiología
Modalidad de la clase
Recomendado
Sara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sara
Soy una estudiante de 5° año de medicina en la Universidad de Navarra.
Fui matrícula de honor en Bachillerato, y poco después logré ser admitida en la facultad de medicina.
Mi nivel de inglés y gallego es avanzado.
Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños en situación de exclusión social, como parte de varios voluntariados. En ellos me enfrenté al reto de enseñar a (información oculta) con dificultades de aprendizaje diversas, así como de entendimiento de la lengua española.
Algunas de mis mayores pasiones son la ciencia y la lectura, en cualquiera de sus formas Así que siempre me encantará investigar los diversos temas que puedan ser interesantes para las clases.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +2
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con el desarrollo de técnicas de estudio y organización, así como con la certeza de que el aprendizaje puede ser entretenido y satisfactorio, ayudo a lograr las metas académicas de mis (información oculta)
Considero como cierta la frase de "solo sé que no sé nada" de Sócrates. Ya que creo que la humildad es fundamental para un aprendizaje eficaz, así como ser conscientes de lo mucho que todavía desconocemos, para estar abiertos a conseguir aprender cada día más. Es por ello que siempre me mostraré motivada en mejorar y estudiar aquello que desconozca para poder enseñar a mi (información oculta) Ya que el aprendizaje y la enseñanza son un trabajo en equipo. Gratificante para ambos: alumno y profesor.
Mi creencia es que todos somos capaces de conseguir nuestros objetivos y buenos resultados académicos. No importa quién. Solo que muy a menudo observamos el estudio como algo desagradable. Cuando en realidad, cambiando la perspectiva puede ser satisfactorio, emocionante, ¡y a veces hasta divertido!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena profesora , muy cercana .
Sara Es una chica muy amable y educada, aprendes muy rápido cuando te explica los temas que tienes dudas, no tiene ningún tipo de problema en volver a explicar una y otra vez lo que no entiendes. Mi hija esta muy contenta con ella. Muy recomendable !
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16291
Tarifas por packs
- 5h: $65164
- 10h: $122183
online
- $13033/h
desplazamientos
- + $3
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
