

ANGELICA JACQUELINE
- Tarifa $10681
- Respuesta 1h

$10681/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Armado de PC
- PC
- Smartphone
- Tableta
Soy una profesional entusiasta y apasionada por la tecnología, Cuento con un sólido respaldo académico, respaldado por mi título y cédula en Informática, que me ha permitido adquirir una base sólida e
- Informática básica
- Armado de PC
- PC
- Smartphone
- Tableta
Modalidad de la clase
Sobre ANGELICA JACQUELINE
Mi decisión de convertirme en profesor de informática se basa en dos motivaciones principales:
1. Compartir Conocimiento: La informática puede ser un territorio desconocido para muchos, pero creo firmemente que la tecnología debería ser accesible para todos. Mi objetivo es desmitificar lo que a menudo parece complicado y hacerte sentir cómodo y confiado al explorar el mundo digital.
2. Hacer una Diferencia: Cada vez más, el conocimiento en informática se convierte en una habilidad fundamental en el mundo actual. Al empoderarte con estas habilidades, te estoy ayudando a abrir un mundo de oportunidades educativas y profesionales que pueden marcar una diferencia real en tu vida.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy un apasionado experto en informática con una sólida experiencia en la enseñanza y una amplia gama de conocimientos en tecnología. Mi objetivo principal es capacitar a mis estudiantes para navegar con confianza en el mundo digital en evolución constante y desarrollar habilidades prácticas que los preparan para el éxito en su vida académica y profesional.
Enfoque en la Enseñanza:
Mis clases de informática se destacan por su enfoque práctico y personalizado. Mi siguiente filosofía de enseñanza se basa en los principios:
Aprendizaje Activo: Fomento un ambiente de aprendizaje interactivo donde los estudiantes participan activamente. No solo escuchan, sino que también aplican lo que aprenden a través de proyectos y ejercicios prácticos.
Adaptabilidad: Reconozco que cada estudiante tiene un nivel de conocimiento diferente y objetivos únicos. Personalizo mis clases para satisfacer las necesidades individuales y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante.
Relevancia: Mantengo mis lecciones actualizadas y relevantes, incorporando las últimas tendencias y tecnologías de la informática. Esto asegura que mis estudiantes estén preparados para los desafíos del mundo real.
Soporte Continuo: Ofrezco asistencia fuera de las clases programadas para responder preguntas y brindar orientación adicional. Estoy comprometido con el éxito de mis estudiantes.
Precios
Tarifa
- $10681
Tarifas por packs
- 5h: $53405
- 10h: $106810
online
- $10681/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Quillén
& online
- $20000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Juani
Rosario & online
- $19000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Jorgelina
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
