Roberto - Profesor desarrollo profesional - Madrid
1a clase gratis
Roberto - Profesor desarrollo profesional - Madrid

El perfil de Roberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Roberto

  • Tarifa $48070
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

Roberto - Profesor desarrollo profesional - Madrid
  • 5 (6 opiniones)

$48070/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Desarrollo profesional
  • Coaching

Supera tus límites / Desarrollo personal, profesional y team building; especialidad en comunicación y optimización de aptitudes y recursos.

  • Desarrollo profesional
  • Coaching

Modalidad de la clase

Super profesor

Roberto forma parte de los mejores profesores Desarrollo profesional. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Roberto

Licenciado en Filología hispánica y doctorado en Lenguajes y manifestaciones artísticas y literarias por la UAM. Con 8 años de experiencia en la docencia e investigación en el campo de las Humanidades y la comunicación. Coach deportivo con 20 años de experiencia como presidente de la Asociación Madrileña de Capoeira Galera. (CM certificado). Coach diplomado (Centro de Estudios Adams). Especializado en comunicación y desarrollo de aptitudes expresivas y planificación de estrategias de optimización personal. Amplia experiencia laboral como creativo y director de arte. Escritor y guionista apasionado por el desarrollo personal, la superación de retos y la consecución de sueños.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Método propio sustentado en 20 años como entrenador deportivo y 8 de experiencia docente en el ámbito de las humanidades, el marketing y la comunicación. -Estudio pormenorizado del contexto y los objetivos del cliente. -Prioridad del bienestar, la superación de bloqueos e inseguridades y la optimización de recursos y aptitudes. -Sesiones completamente personalizadas y adaptadas a las diferentes necesidades en cada fase del proceso. -Especialidad en el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades comunicativas. -Seguimiento continuo y pormenorizado.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $48070

Tarifas por packs

  • 5h: $240350
  • 10h: $480700

online

  • $32047/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Roberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Las sesiones pueden exceder la hora, si es necesario, sin afectar al precio estipulado.

Saber más sobre Roberto

Saber más sobre Roberto

  • ¿Cuándo te has lanzado en el mundo del desarrollo personal? ¿Por qué has decido tomar este camino, qué es lo que te ha motivado?.

    Llevo en la docencia más de diez años y en el área de la comunicación y el desarollo personal tres. Lo que me ha motivado principalmente es compartir mi experiencia, cómo con la confianza y el trabajo necesario se pueden alcanzar metas insospechadas a pesar de los obstáculos.
  • Podrías explicarnos brevemente en qué consiste el "desarrollo personal" y lo que puede aportar tanto a corto como a largo plazo?.

    Consiste esencialmente en explotar nuestro potencial para llegar a ser la persona que soñamos ser, convirtiendo el camino no en una carrera, sino en un viaje apasioonante lleno de experiencias reconfortantes.
  • ¿Podrías darnos rápidamente dos o tres consejos para ganar confianza en sí mism@?.

    Creeer que los sueños no son horizontes inalcanzables sino potencias por manifestarse. Tener disciplina para realizarnos como una persona a la altura de esos sueños. Entendernos, comprender la naturaleza de nuestros sueños y objetivos y nuestra relación con los mismos.
  • ¿Crees que un/a profe puede aprender de sus alumn@s? En este sentido, ¿ha habido alguna clase o momento que te haya marcado?.

    Un profesor no es en cierto modo más que un guía capaz de encontrar un camino para la energía de sus alumnos. Desde este punto de vista debe estar en constante aprendizaje, porque nada en la vida es estático, todo es movimiento.
  • ¿Qué personas admiras y que comportan para ti un ejemplo de éxito profesional y personal?.

    La mayoría de mis ejemplos están en la literatura, ya que es el mundo con el que más afinidad siento. El ejemplo que más admiro es Miguel de Cervantes, no solo por la grandeza que ha alcanzado su figura, sino por las dificultades que tuvo que superar para desarrollar al máximo su potencial expresivo. Fue un autor adelantado a su tiempo en todos los aspectos que convirtió sus circunstancias vitales en un instrumento de renovación de la propia literatura. Fuera del ámbito literario nombraría por ejemplo a Hernán Cortés por su forma revolucionaria de entender la relaciones humanas en el contexto geopolítico dando origen a un mundo absolutamente nuevo en muchísimos aspectos (con sus luces y sombras y a pesar de las controversias que esta opinión puede plantear hoy día), a Nikola tesla por su capacidad para unificar idealismo y ciencia de una forma nunca antes conocida. Por último nombraría a mi abuela y a mi madre, personas sencillas que me han dado la educación y las herramientas que me han ayudado a ser el ser humano que soy hoy.
  • ¿Cuáles son tu hobbies o pasatiempos y qué repercusión tienen en tu estado de ánimo?.

    A parte de leer y escribir, mi mayor pasatiempo es la capoeira, pero en realidad forma parte también de mi formación humana y profesional. En realidad, diría que no tengo pasatiempos, todas las cosas que hago forman parte esencial de mi vida y no tengo actividades que categorizaría sencillamente como entretenimientos más allá quizás de ver futbol.
  • ¿A quién se dirigen tus clases? ¿Crees es un ámbito abierto a todos los públicos?.

    ¿A quién se dirigen tus clases? ¿Crees es un ámbito abierto a todos los públicos?.
  • Ser un/a Superprof supone en parte contar con una gran capacidad de adaptación. Háblanos de la tuya, y de cómo debes llegar a conocer al/a la alumn@ para poder acompañarle/la adecuadamente.

    Presentarse al alumnado online plantea un reto interesante, porque la relación directa, alumnos profesor no se realiza realmente hasta el momento de la primera clase y no hay un contexto inicial muy determinado, como sucede en otros ámbitos.
--
--

Profesores de Desarrollo profesional similares

  • Macarena

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $40000/h
  • María

    Mar del Plata & online

    5 (9 opiniones)
    • $49000/h
    • 1a clase gratis
  • Nancy

    Córdoba & online

    5 (14 opiniones)
    • $40000/h
  • Evi

    Parque Chacabuco & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $42000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    Villaguay & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    General La Madrid & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo Rodas

    Córdoba & online

    5 (12 opiniones)
    • $35500/h
    • 1a clase gratis
  • Meli

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $7000/h
  • Natalia

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Nico

    & online

    4.9 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiana

    Palermo & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • ANDREA

    Caballito & online

    5 (7 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Morón & online

    5 (9 opiniones)
    • $21000/h
  • Jaime

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $5000/h
  • Sabrina

    Liniers & online

    5 (4 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Victor

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $10000/h
  • Diego

    Resistencia & online

    5 (23 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Lysbeth

    Berazategui & online

    5 (11 opiniones)
    • $600/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Don Torcuato & online

    5 (9 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de desarrollo profesional