El Taller de Arte Fandango tiene dos ramas principales para trabajar, ilustración e historieta/comics. En ambas cursadas, la base inicial es la misma, dónde enseñamos estructura y volumen, luz y sombra, anatomía, diseño de personajes, narrativa, perspectiva y color entre otros temas, para así formar buenos dibujantes además de buenos narradores.
Vemos variadas técnicas para que obtengas suficientes herramientas y que no te falten recursos a la hora de expresarte. Las principales son: tinta, acuarela, nogalina, lápiz grafito/color, acrílico y óleo. La idea es que te puedas expresar con muchas herramientas, ya sea con fines laborales o artísticos.
Los ejercicios y su aprendizaje son graduales y selectivos, viendo cada tema y trabajando puntualmente para ir incorporándolo de a poco, y así, ir sumando nuevas técnicas y conceptos que se apilen a los ya vistos. Por lo cual, no es necesario tener conocimientos previos. No contamos con división de niveles, ya que las clases son semi personalizadas y vamos adaptándonos a las necesidades de cada alumno.
Tampoco imponemos ningún estilo, la idea es potenciar tus gustos y resolver tus inquietudes para que crezcas libre y forjes tu propio estilo mediante el aprendizaje, la creatividad y la experiencia. Estamos muy atentos al crecimiento y búsqueda del alumno, mostrando trabajos de otros artistas e incentivando la propia producción.
Los profesores somos Nahuel Amaya y Hurón. Estamos en Almagra, CABA, Buenos Aires.
Dicen que nació en Buenos Aires alrededor de 1986 y que desde muy chico pactó con seres oscuros para que lo entrenen en las secretas artes del cómic y el dibujo. Durante su crecimiento y camino hacia la destrucción total, produjo sus manifiestos en heréticos libros de historieta: "El Hombre Cucaracha" (Agua Negra, 2014) y "ZOK!" con su cómic "El Juez" (Agua Negra, 2016) y “Capitán Muerte” (Maten al Mensajero, 2019). Revela su arte como ilustrador para bandas de heavy/rock/punk, mientras continúa desarrollando y expandiendo la vida y obra de su infame héroe “Capitán Muerte” además de otras historias en el salvaje formato del cómic. Para cerrar el círculo del pacto, propaga el conocimiento de las oscuras artes de ilustración e historieta, enseñando en el Taller de Arte Fandango.
$225 tarifa de hora en base a clases de 2 horas semanales // Agosto 2019
¿Buscás clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de artes plásticas si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de pintura acrílica para todos los gustos! Encontrar clases de pintura al óleo nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 225 | No disponible | No disponible |