

El perfil de Ángela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ángela
- Tarifa $10792
- Respuesta 24h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ángela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10792/h
1a clase gratis
- Arteterapia
Talleres de arte como terapia, donde podrás utilizar el poder de la creatividad para mejorar tu bienestar emocional. 10 años de experiencia como artista, ilustradora, maestra y tallerista.
- Arteterapia
Modalidad de la clase
Recomendada
Ángela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ángela
¡Hola! Mi nombre es Ángela María, soy artista y facilitadora de procesos creativos para la expresión y bienestar humano.
Creé un lugar maravilloso llamado Encuentros Taller, espacio donde soy tallerista en pedagogía, expresión, gestión de emociones para adultos y niños a través del arte.
He sido tallerista de procesos creativos desde hace 10 años de niños en la primera infancia, niños en edad escolar, cuidadoras, equipos de trabajo en empresas y personas de todas las edades interesadas en procesos de autoconocimiento y expresión a través del arte.
He publicado algunas de mis ilustraciones en editoriales independientes y he colaborado como ilustradora en libros. Mis estudios han pasado por varias fases en el que he hecho enfoque en el arte como herramienta para el bienestar humano. Entre ellos está comunicadora social, ilustradora, terapias expresivas y creativas, recursos expresivos en el aula, dificultades de aprendizaje, comunicación afectiva en el aula, pedagogía Pikler, educaciones alternativas.
Soy una investigadora rigurosa del arte como terapia, de la crianza consciente y de los procesos creativos. Ha sido fundamental en mi vida, en la crianza de mis hijas y el acompañamiento a muchas personas, familias, grupos de trabajo, fundaciones entre otras para mejorar su bienestar emocional.
Creo en la capacidad innata de los seres humanos para crear, para solucionar problemas. Creo que los procesos creativos, los cuales pueden ser infinitos y diferentes para cada ser, son una herramienta potente para los seres humanos.
Creo en el respeto por las individualidades de cada persona, en sus procesos y habilidades únicas, en sus tiempos y formas de hacer las cosas.
¿Por qué? Porque amo crear espacios sinceros, respetuosos y afectivos para el o la que quiera ir a jugar, rasgar, rayar, gritar, abrazar, untar, salirse de la margen, cantar, bailar, recortar, pegar, destruir, construir, pintar, dibujar y bailar, cantar y colorear, a reír a carcajadas, tal vez a llorar, tal vez a no hacer nada, a hablar y a escuchar, a filosofar, a vivir.
Porque amo el arte, el arte como poder, el arte sanador, transformador, creador, el arte como poder de transmutar.
Espero nos podamos encontrar y crear juntos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! ¿Quieres intentar algo diferente, intentar dar otra mirada, intentar una nueva experiencia?
Mi nombre es Ángela María Gallo y llevo 10 años formándome como tallerista, donde utilizo los procesos creativos para expresar, para sentir, para transformar, para mejorar el bienestar humano.
En mis talleres encontrarás un espacio seguro, de intimidad, confianza y respeto, donde desarrollarás el poder innato de tu creatividad para transformar situaciones o momentos incómodos, molestos, conflictivos o que no te dejan fluir en la vida.
Trabajaremos dibujo, collage, zentangle, color, texturas, escritura emocional, escultura, entre otras.
No necesitas tener habilidades artísticas, ya que todo ser humano es creativo por naturaleza. Quedarás maravillado por la cantidad de cosas que puedes hacer, solucionar, crear, y no lo sabías.
Para cada sesión he diseñado una metodología flexible e intuitiva, basada en provocaciones sensoriales y preguntas reflexivas que terminan en la creación de una obra artística.
Este espacio es para todas las personas que quieran expresar sentimientos, emociones, pensamientos, que están guardados, que no tienen por dónde salir, que muchas veces nos ahogan, nos molestan o quieren ser escuchados.
He podido comprobar, no solo con mi experiencia de vida sino también con muchos testimonios de personas que han hecho parte de mis talleres, que los procesos creativos nos permiten desarrollar herramientas emocionales para estar más tranquilos, para resolver conflictos, para generar conciencia de sí mismos, hacia los otros y el entorno.
Así que si quieres experimentar algo diferente, liberar, hacer catarsis, estar más liviano para fluir mejor con y en la vida, estos talleres son para ti.
He diseñado 3 TALLERES 4 sesiones cada uno. 12 sesiones en total, en las que encontrarás: 12 procesos creativos diferentes. 12 días para crear. 12 sesiones para hacer catarsis. 12 sesiones de reflexión. 12 sesiones de autoconocimiento y transformación.
Lo puedes hacer grupal. Lo puedes hacer individual. Virtual o presencial. Puedes tomar los tres talleres, uno solo, o incluso únicamente la sesión que te parezca interesante o te llame la atención.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Ángela.
¡Genial! Es puntual, cálida, posee una adecuada actitud de escucha y guía de forma coherente las sesiones. Lo más importante, me inspira confianza y me ha permitido expresarme con total libertad y vulnerabilidad. Gracias Ángela por permitirme experimentar una transformación personal a través del arte y resignificar aspectos de mi vida.
- Un taller bellísimo, una alumna siempre dispuesta, sensible, a recibir la información y a trabajar con lo propuesto. Fue un placer crear, conversar, expresar y resignificar a través del arte.Respuesta de Ángela :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sus talleres son de gran ayuda, y en medio de un ambiente tranquilo y seguro te guía para expresar y sacar tus emociones y crear de ellas algo hermoso.
Es maravillosa. Me ha ayudado a sanar y ser consciente de cosas en mi vida. Te escucha, te valora. Es mamá y la admiro mucho.
Ángela María es muy respetuosa con cada persona que participa en sus talleres, tiene muy en cuenta los tiempos y las formas de aprendizaje de cada uno, y además me gustan mucho sus propuestas de cada sesión ya que permite arriesgarnos a explorar diferentes técnicas artísticas muy interesantes.
Es excelente, me ha servido mucho en la vida, es otra cosa
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10792
Tarifas por packs
- 5h: $53959
- 10h: $107919
online
- $10792/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ángela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
3 Talleres Cada taller consta de 4 sesiones.
Valor del taller completo $250.000 virtual.
Presencial $350.000 incluye materiales.
Cada sesión consta de dos horas
1 sola sesión de una hora y media, virtual $35.000 aprox.
Video de Ángela
Profesores de Arteterapia similares
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Yanes Holosbak
Sierra de los Padres & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ana
La Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Adriana
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Florencia Belen
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mara Victoria
HBE & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Mar del Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Eliana
Laprida & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mirta
Gualeguaychú & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Zárate & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Natalia
San Andres & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $9700/h
- 1a clase gratis
Sandra
Mar del Plata & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Fiama
Venado Tuerto & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Carpintería & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Monica
Banfield & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Muñiz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Miriam
Rosario & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de arteterapia
