Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arteterapia

197 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de arteterapia

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 34 opiniones

748 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $748

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de arteterapia

Apoyo en arteterapia junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

En el marco de las terapias, aparece la arte terapia como disciplina que usa como método de comunicación los medios visuales y el arte. Son clases en las que puedes conseguir un excelente desarrollo de la capacidad de expresión y comunicación y con las que puedes conseguir, gracias a nuestro equipo de profesores de arte terapia, una mejora sustancial en muchos aspectos de tu vida. Con las clases de arte terapia se consigue un importante desarrollo de la salud tanto mental como física y lograrás alcanzar un equilibrio emocional que repercutirá positivamente en tus relaciones sociales y tu vida en general. De la misma manera, el teatro es también una disciplina con un impacto muy positivo. La relación con el arte es positiva en muchos aspectos, y si te interesa ese mundo, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesitas para tu desarrollo, como clases de caligrafía, profesores de arquitectura o un profesor de dibujo que te enseñe a plasmar tus ideas.