

El perfil de Yenny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yenny
- Tarifa $22174
- Respuesta 1h

$22174/h
1a clase gratis
- Ponerse en forma
- Fitness
- Zumba
Técnica que armoniza y fortalece tu cuerpo a través del movimiento. Ideal para personas con discopatías, fibromialgias, enfermedades autoinmunes. Ritmos: Merengue, Paso Doble, Reggae, Salsa, Cumbia
- Ponerse en forma
- Fitness
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Yenny un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Yenny
Mi nombre es Yenny Patricia Rodríguez, soy paciente de Neuralgia de trigémino, fibromialgia y discopatía múltiple. Por más de 27 años he explorado diversas técnicas para mejorar mi calidad de vida. Gracias a este proceso de auto investigación, en el año 2017 creé esta técnica en la que gracias al movimiento he logrado manejar mucho mejor el dolor y contribuir significativamente en mi salud. Hoy mi compromiso es compartir contigo todo lo aprendido para ayudarte a mejorar tu estado físico.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te doy la bienvenida al Programa Danzario: Ondas de Alineación Armónica! Es una técnica basada en la conexión con los elementos de la naturaleza y tus sentidos. ¡Expresarte ahora es muy fácil! Tu cuerpo tiene memorias que te ayudan a mejorar tu postura, solo necesitas recordar cómo respirar adecuadamente para respetar tu ritmo cardíaco y así moldear más fácilmente tu figura. Es ideal para personas mayores de 40 años, con enfermedades autoinmunes, fibromialgias, discopatías, etc. 🤰 Fortalece, tonifica y armoniza tu energía vital. Lunes: Merengue Martes: Paso Doble Miércoles: Reggae Jueves: Salsa Viernes: Cumbia Sábado: Danza Libre Clases Virtuales y/o Presenciales ¡La aventura apenas comienza! ¡Solo sé libre, sé tú!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Con Yeni ha sido una excelente experiencia trabajar con ella la danza, a mí me brindo mucha confianza y estabilidad para asumir el reto, logré una movilidad en mi cuerpo y mis piernas principalmente en los brazos y las rodillas que no me podía ni agachar y a través de la Danza de cada elemento me brindó el alivio necesario para sanar mi cuerpo, mi incitación personal es para toda aquella persona que tenga dificultades entre a las clases con Yeni.
Pienso que Yeni es una gran mujer, que tiene palpables los valores un gran ser humano ,posee una humildad grande, lo que más me gusta es el amor genuino que transmite con su bondad, empatía... Para mi Paty es una mujer maravillosa
Buen día. Las clases son tranquilas, de baja intensidad y súper motivadoras; Cada día aprendes algo y sobretodo respetando tú cuerpo.
Recomiendo a Yenny, porque es una persona comprometida con su labor en busca del mejoramiento de la calidad de vida de los que hemos tenido la gran oportunidad de contar con sus enseñanzas y experiencia de vida, llegó a mi vida en el momento oportuno para ayudarme a sanar heridas tanto físicas como espirituales y mentales, me enseñó a recuperar mi autoestima y amor propio y siempre a mi disposición para lo que necesite , es una persona con muchas virtudes y conocimientos los que pone a disposición de sus alumnos para ayudarnos a sanar y seguir adelante con nuestras vidas.
Yenny es maravillosa Instructora muy dedicada, sus clases de Danzas armónicas me encantan las disfruto muchísimo alinea cuerpo, mente y espíritu, me siento libre y en paz. 100% recomendada
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22174
Tarifas por packs
- 5h: $99785
- 10h: $188483
online
- $16631/h
desplazamientos
- + $30000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Yenny les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Ponerse en forma similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $12000/h
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $4500/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $25/h
Sol
Buenos Aires
- $24000/h
Evelyn
Belgrano & online
- $35000/h
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Isabella
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $12000/h
Gabriel
Villaguay & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Florida & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $50000/h
-
Ver los profesores de ponerse en forma