Antonela - Profesor diseño - Buenos Aires
1a clase gratis
Antonela - Profesor diseño - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Antonela han sido validados

Antonela

  • Tarifa $16000
  • Respuesta 1h
Antonela - Profesor diseño - Buenos Aires

$16000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Diseño

Técnica en Diseño y Producción de Indumentaria. Metodología remoto virtual o híbrido

  • Diseño

Modalidad de la clase

Sobre Antonela

Técnica en diseño de Indumentaria y actualmente cursando Diseño de Imagen y Sonido. Soy una creadora enfocada en intervenciones textiles artesanales, vestuarios para artistas nacionales e internacionales y en la gestión de la estética de mi propia marca personal como dirección de arte. Me especializo en planificar diseños y orientar en el proceso de creación, acompañando paso a paso desde la idea hasta el desarrollo de la prenda.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases de diseño de indumentaria, enfocadas en planificar y acompañar el proceso creativo. Ayudo a orientar la creación de sus diseños trabajando morfología, composición y estética, guiando en la creación de moodboards y enseñando a diseñar desde su autenticidad. Las clases son particulares, presenciales o en línea, adaptadas a lo que cada persona necesite aprender: creación de texturas, desarrollo de prendas, orientación estética y proyectos propios.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16000

Tarifas por packs

  • 5h: $80000
  • 10h: $160000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Antonela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $16000/h

Profesores de Diseño similares