Rolando - Profesor relajación - Xalapa enríquez
Rolando - Profesor relajación - Xalapa enríquez

El perfil de Rolando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Rolando

  • Tarifa $16951
  • Respuesta 1h
Rolando - Profesor relajación - Xalapa enríquez

$16951/h

Ver los profesores de relajación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Relajación
  • Meditación
  • Nutricionismo
  • Medicina alternativa
  • Arteterapia

Terapia Mente Cuerpo, Psicoterapia y Neuroterapia; estrés, ansiedad, trauma, enfermedad crónica, rehabilitación física, adicciones, déficit de atención, obsesión.

  • Relajación
  • Meditación
  • Nutricionismo
  • Medicina alternativa
  • Arteterapia

Modalidad de la clase

Sobre Rolando

Tengo una formación como Psicoterapeuta Contemplativo a través de técnicas Neurocientíficas para la generación de la inmunología celular. Me especializo en el tratamiento de diversos traumas y trastornos psicológicos, así como en el tratamiento de enfermedades crónicas con Psicoterapia Alternativa no clásica. Busco generar el bienestar humano de forma natural, tal cual funcionan nuestras células:

- Psiconeuroinmunología para tratar enfermedades crónicas, estrés, estrés post traumático, ansiedad, fobias, adicciones entre otros trastornos y patologías traumáticas.
- Neuroterapia Aplicada para generar bienestar activando la resiliencia e inmunología celular (neuroplasticidad) en el tratamiento situaciones difíciles.
- Técnicas Psicosomáticas para la Rehabilitación Física y Mental.
- Psicoterapia Mente - Cuerpo a través de Mindfulness Clínico y Psicoterapia Narrativa Oriental.
- Psicoterapia del Arte a través de la expresión de las inteligencias no socializadas en la reorientación neuropedagógica.

Siempre podemos generar una nueva oportunidad para recuperarnos a través de la mente y el cuerpo, logrando cambiar nuestros circuitos neuronales al crear nuevos patrones de pensamiento, conocida esta ciencia por diversas universidades internacionales y centros de salud mental como Neurociencia del Bienestar o Psiconeuroinmunología. Esto se logra a través de la estimulación de nuestras neuronas y hormonas mediante prácticas psicoterapéuticas a través de la mente y el cuerpo, lo cual genera inmunología celular; una función que nuestro cuerpo ya realiza de manera natural pero que poco a poco, en razón de nuestro contexto social y experiencias traumáticas, se va debilitando. Creándonos trastornos, enfermedades crónicas y prolongando la permanencia del trauma, incluso de forma transgeneracional.

Estoy aquí para servir y ayudar a otros.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Esquema teórico.
Esquema práctico.
Prácticas en casa.
Prácticas en áreas naturales.
Bitácora de continuidad.
Formación individual y grupal.
Formación para niños, jóvenes y adultos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16951

Tarifas por packs

  • 5h: $78367
  • 10h: $159289

online

  • $17036/h

desplazamientos

  • + $50

Precisiones

Puedo darte una sesión muestra sin costo.
Las sesiones que imparto tienen una duración de 1 hora 30 minutos.
Las sesiones están enfocadas en la generación del bienestar humano, así como del manejo de la meta consciencia; un estado superior en el que funciona nuestro cerebro cuando está atento, conectado y consciente de sus procesos celulares, cognitivos y proyectivos.
Las sesiones están especializadas para el tratamiento de diversas afecciones psicológicas como estrés, estrés post traumático, ansiedad, fobias, adicciones, ira, apego, situaciones difíciles, déficit de atención, dolor crónico, neuropatía, enfermedades crónicas, trastornos obsesivos, entre otras diversas patologías.
Las sesiones tienen un seguimiento en un formato teórico directamente sobre el aprendizaje cognitivo y meta cognitivo, así como de sección de evaluación para aprender a observar obstáculos propios, diferencias, disonancias, avances y logros en los objetivos que requiera quien aprende.
Las sesiones tienen tareas asignadas para la re estructuración cognitiva, perceptiva y conductual del estudiante o paciente.

Está comprobado desde la Neurociencia del Bienestar que el 40% de la recuperación o avance del paciente/estudiante depende de la intención neural del terapeuta o profesor, el otro 30% de la técnica que se utilice y el otro 30% de que el paciente/estudiante tenga la intención y voluntad de aprender y recuperarse. Yo pongo el 70% de las primeras dos, tú decides el otro 30%.

Saludos cordiales.
Rolando León.

Profesores de Relajación similares

  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (9 opiniones)
    • $39500/h
    • 1a clase gratis
  • Tricia

    false & online

    5 (12 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Maia

    Parque Chacabuco & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
  • Fernanda

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    La Lucila & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
  • Melisa

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Analia

    Manuel Alberti & online

    5 (14 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Valeria

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin

    Rosario

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana

    La Plata & online

    5 (5 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Ariel

    & online

    5 (5 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Ivanna

    AWL & online

    5 (4 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Salta & online

    5 (12 opiniones)
    • $40000/h
  • Ale

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Lala

    Mendiolaza & online

    5 (4 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia Belen

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Jennifer

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Rocio

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Noelia

    Neuquén & online

    5 (5 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de relajación