

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $28941
- Respuesta 2h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28941/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Botánica
¿Tienes dificultades con la biología? Ofrezco tutorías con diagramas claros, ejercicios prácticos y planes de estudio personalizados para ayudarte a comprender cada tema fácilmente. ¡Contáctame sin co
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Botánica
Modalidad de la clase
Recomendada
Sara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sara
Soy estudiante de Ciencias Biológicas y tengo una gran pasión por la ciencia. Desde secundaria, estas materias me han fascinado, impulsándome a profundizar y a desarrollar un método de estudio claro, práctico y adaptable. En los últimos años, he ayudado a varios estudiantes con tutorías, descubriendo la importancia de hacer estas materias más comprensibles y menos hostiles. Mi objetivo es apoyarte en tus estudios, brindándote herramientas sencillas y efectivas para lograr resultados concretos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Mis clases son interactivas y están diseñadas para quienes, como yo, han vivido en primera persona las dificultades de estudiar química. Utilizo una pizarra virtual para ofrecer explicaciones claras y visuales, apoyadas con esquemas personalizados y ejercicios específicos que ayudan a consolidar cada tema. Cada proceso de aprendizaje se construye a medida, teniendo en cuenta el nivel y las necesidades particulares de cada estudiante. Mi objetivo es crear un espacio de aprendizaje tranquilo y acogedor, donde cada duda sea bienvenida y cada dificultad pueda superarse con calma y apoyo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ho iniziato a fare ripetizioni di chimica con Sara, e sin dalla prima lezione si è dimostrata molto chiara nelle spiegazioni, molto disponibile e paziente. Ho recuperato le mie insufficienze e ho chiarito molti dubbi grazie a lei!
Ho frequentato con lei lezioni a distanza di chimica. Super professionale, spiega tutto in modo semplice e comprensivo! Alla prossima cara!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28941
Tarifas por packs
- 5h: $136193
- 10h: $272385
online
- $28941/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
