

El perfil de Gyllian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gyllian
- Tarifa $15830
- Respuesta 1h

$15830/h
1a clase gratis
- Biología
- Microbiología
- Botánica
- Zoología
Titulada de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables con diplomados en Agroecología y Educación Ambiental e Innovación Pedagógica
- Biología
- Microbiología
- Botánica
- Zoología
Modalidad de la clase
Sobre Gyllian
Hola! Soy Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, especializada en Agroecología y actualmente me encuentro cursando un Diplomado en Educación Ambiental e Innovación Pedagógica. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en proyectos relacionados con el medio ambiente, la sustentabilidad y la educación, lo que me ha permitido desarrollar una forma de enseñar basada en la cercanía, la paciencia y el aprendizaje práctico.
Creo que cada estudiante tiene un ritmo y una forma única de aprender. Por eso, en mis clases busco crear un espacio de confianza donde los alumnos puedan preguntar, equivocarse y descubrir que aprender puede ser una experiencia motivadora y enriquecedora.
Enseñar representa para mí la oportunidad de generar un impacto positivo en la vida de las personas. Me motiva compartir mis conocimientos y ver cómo cada estudiante desarrolla nuevas habilidades, supera desafíos y gana seguridad en sí mismo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas para que cada estudiante comprenda los contenidos de manera sencilla, dinámica y aplicada a situaciones reales. Adapto la metodología según el nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno, creando un ambiente de confianza donde todas las preguntas son bienvenidas.
Como Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, especializada en Agroecología y en constante formación en Educación Ambiental e Innovación Pedagógica, combino conocimientos técnicos con estrategias de enseñanza que facilitan un aprendizaje significativo.
Precios
Tarifa
- $15830
Tarifas por packs
- 5h: $79150
- 10h: $158300
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gyllian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $15830/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $22000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Esquel & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $40000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
-
Ver los profesores de biología
