

El perfil de Lupe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lupe
- Tarifa $83557
- Respuesta 17h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Lupe ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lupe ha acompañado desde que se unió a Superprof

$83557/h
1a clase gratis
- Pilates
Titulada en Pilates mat, patologías y Studio con 20 años de experiencia imparte sesiones de Pilates terapéutico online o presencial. "El movimiento es salud, no pares".
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendado
Lupe un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lupe
Soy profe de Pilates suelo, máquina, patologías diversas como cervicales, lumbares, ciáticas, entrenamiento en suspensión, entrenadora personal y tengo experiencia de 20 años en el mundo del deporte y el fitness. Trabajo con diversas patologías de espalda, rehabilitación de hombro, rodilla, Pilates para embarazadas y después del parto... Todos los niveles
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Utilizo la metodología de la PMA y distintas escuelas de Pilates. Trabajo tanto el cuerpo como la mente, la coordinación, la concentración, el equilibrio, la respiración. Me preocupo de que los ejercicios se hagan correctamente y se calme la mente. "El movimiento es salud, no te pares".
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Lupe.
¡Genial! Puntual, explica bien los ejercicios, quede muy satisfecha !
- Las cualidades que destacaría son que tiene paciencia yp y pone empeño en seguir las instruccionesRespuesta de Lupe :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lupe es la profesora mas versatil y eficaz que he conocido y peino canas.
Tiene un repertorio de disciplinas para no aburrirte y dentro de cada una de ellas, una gran variedad de ejercicios, que hace que cada clase sea nueva y en consecuencia interesante.
Tiene en cuenta siempre las debilidades y fortalezas de cada uno de nosotros. Nuestras lesiones, y en funcion de ellas adapta las clases.
Clases muy recomendables, interesantes y completas. Un lujo contar con ella como profesora.Se adapta muy bien al nivel de cada alumno, pero a su vez es muy exigente y pide esfuerzo en cada sesión para ir avanzando y mejorar
Que es buena con su trabajo. Me a ayudado mucho con mi ciatica y mis estiramientos
Es una profesora estupenda!!! La recomiendo 100%, muy atenta a la hora de dar la clase y cañera ya que hay veces que no se tiene un buen día y ella te da el chute para tenerlo y hacer los ejercicios.
Es una gran profesional y se adapta a tus necesidades sin problema
Una buena profesional en todas sus modalidades. Sabe llevar su clase con una metodología de buena técnica y aprendizaje.
Tiene mucha variedad de ejercicios .Hola a tod@s!!!!
Este es el tercer año q asisto a clases de hipopresivos con Lupe, os la recomiendo totalmente, x su dedicación y profesionalidad. Me ayuda a corregir y mejorar, tanto a nivel corporal, como postural y la agradezco enormemente su paciencia y cercanía a la hora d impartir sus clases. Un saludo!!!!Llevo más de 8 años acudiendo a clases con Lupe y sigo enganchadisima .
Profesional, cada una de sus alumnas /os en sus clases recibe sus indicaciones personalizadas y vinculadas a cada persona según el estado físico en el que se encuentra .
Es una profesora muy pendiente del ejercicio que haces y de cómo lo haces guiándote y corrigiendo y lo mas importante no poniendo en riesgo ningún tipo de lesión o dolor que lleves a sus clases .
Las clases de Lupe cada día son una máster class porque te hace entender como funciona el cuerpo para ejecutar cada ejercicio con perfección y sin riesgo de lesión .
Termino cansada pero satisfecha y llena de energía .
Disfruto cada clase con ella y espero la siguiente clase con ilusión.
A mi me da clases desde hace mucho y es la mejor!!!. Sabe un montón y es un encanto.
Es una grandísima profesional, muy implicada con su trabajo y con cada alumno. A mí me ha cambiado la vida gracias a sus clases. Altamente recomendable.
Se adapta muy bien a cada tipo de alumno.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $83557
Tarifas por packs
- 5h: $417785
- 10h: $752012
online
- $41778/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lupe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Lupe
Profesores de Pilates similares
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Luz
Colegiales & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Florencia
La Plata & online
- $15/h
Charline
BUO & online
- $30000/h
Susana
El Palomar & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
San Basilio & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Camila
Ramos Mejía & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Ana
Las Heras & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Maia
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Martin
San José & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Iván
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maricel
AAP & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Anahí
Mar Azul & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pilates
