Wesley - Profesor inglés - Barcelona
Wesley - Profesor inglés - Barcelona

El perfil de Wesley y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Wesley

  • Tarifa $42830
  • Respuesta 1h
Wesley - Profesor inglés - Barcelona

$42830/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Título universitario (Filosofía e Historia) Certificado de enseñanza de inglés CELTA, más de 8 años de experiencia enseñando tanto a empresarios de alto perfil como a estudiantes más jóvenes para prep

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Wesley

Soy nativa británica, originaria de Gales, pero viví en Londres gran parte de mi vida. He estado viviendo y enseñando en Barcelona durante los últimos 8 años, y también enseñé durante un año en Río de Janeiro.

Me encanta conocer gente nueva y disfrutaré conocerte mientras nos embarcamos en esta aventura de aprendizaje. ¿Qué estás esperando? ¡Ponte en contacto!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi método de enseñanza se adaptará a tus necesidades individuales, pero una buena combinación de conversación y gramática es la base de cualquier experiencia de aprendizaje exitosa.


Tengo un historial de éxito con mis alumnos y ellos permanecen conmigo durante años gracias a este éxito. Puedo ayudarte desde la comprensión básica hasta la fluidez, ¡o cualquiera que sean tus necesidades!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $42830

Tarifas por packs

  • 5h: $214150
  • 10h: $428300

online

  • $42830/h

Profesores de Inglés similares