

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paula
- Tarifa $25519
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25519/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Zumba
Transforma tu cuerpo y tu energía con entrenamiento funcional y baile fitness (XDAW) desde cero
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy preparador físico enfocado en ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través del movimiento. Mi objetivo es generar un cambio real y sostenible en las personas, especialmente en quienes quieren comenzar desde cero. Cuento con certificaciones en actividad física orientada a la salud y trabajo con poblaciones especiales, incluyendo adultos mayores. Mi enfoque es cercano, seguro y adaptado a cada persona.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Más movimiento, mejor calidad de vida.
Con solo 30 a 40 minutos al día puedes lograr grandes cambios en tu salud y bienestar.
El entrenamiento funcional está diseñado para mejorar los movimientos que usamos en la vida diaria, ayudándote a moverte de forma más segura, eficiente y consciente.
Además, puedes complementar tu proceso con clases de baile fitness del programa XDAW, una forma dinámica, entretenida y efectiva de hacer ejercicio mientras disfrutas y te mantienes activo.
️ Entrenamiento 100% personalizado
️ Clases de baile fitness (XDAW)
️ Apto para adultos mayores
️ Ideal para principiantes
️ Niños y personas con diferentes capacidades
️ Todos los niveles
Entrena, diviértete y mejora tu calidad de vida.
Atrévete a comenzar hoy.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Paula como coach en un box de CrossFit. Tuve la suerte de coincidir con ella y de participar en varias de sus clases. Quiero destacar su profesionalismo, dedicación y capacidad para explicar cada movimiento de forma clara y sencilla. Siempre se aseguró de que todos comprendieran la ejecución de los ejercicios y pudieran progresar de manera segura.
Creo que algo que la define es la cercanía que tiene con cada uno de los estudiantes. Se encarga de crear un ambiente muy agradable y motivador, haciendo que cada clase sea desafiante, pero también entretenida.
Como anécdota, aparte de las clases, compartimos la experiencia del Open de CrossFit 2026. Aunque fuimos de alianzas distintas, estuvimos muy cerca durante todo el proceso y siempre pude ver su motivación, energía y compromiso, tanto con su propio desempeño como con el de quienes la rodeaban.
La recomiendo completamente a cualquier persona que quiera aprender, mejorar su técnica o iniciarse en el CrossFit. Es una coach muy profesional, paciente, comprometida con sus alumnos y siempre dispuesta a ayudar a resolver dudas para que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.Paula fue mi profesora de Crossfit, siempre muy preocupada de preguntar a los alumnos si había alguna lesión, atenta a modificar los ejercicios en caso de ser necesario, motivadora siempre durante toda la rutina.
Me ayudó mucho a avanzar, tengo un problema en una muñeca y me enseñó técnicas para mejorar mi tomada de la barra y ejercicios. Siempre de buen humor, nos mantenía a todos en la clase muy motivados.
La recomiendo totalmente, excelente profesional, deportista y persona. Mantenía un ambiente en la clase muy entretenido, nunca faltaron las risas entre todos.
Paula fue mi coach de crossfit en el gimnasio durante meses, en los cuales me ayudó a mejorar mi técnica y mi confianza en mí misma. Agradezco enormemente su excelente disposición y su buena onda. Sus clases son muy buenas, explica y muestra bien claro y siempre te motiva a dar más de ti.
Super recomendada la profesora de entrenamiento funcional excepcional, y la experiencia fue realmente positiva. Por su profesionalismo, energía y dedicación en cada clase Siempre está atenta a corregir la técnica, motivar constantemente y adaptar los ejercicios según el nivel de cada persona, lo que hace que sus clases sean geniales
Super recomendada la profesora de entrenamiento funcional excepcional, y la experiencia fue realmente positiva. Por su profesionalismo, energía y dedicación en cada clase Siempre está atenta a corregir la técnica, motivar constantemente y adaptar los ejercicios según el nivel de cada persona, lo que hace que sus clases sean geniales
Paula es una excelente profesional, sus clases son dinámicas y su dedicación y motivación constante hace que saques lo mejor de ti, no solo en condición física sino también en disciplina y confianza. Realmente es seca en lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25519
Tarifas por packs
- 5h: $127593
- 10h: $255186
online
- $19139/h
desplazamientos
- + $2000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Invierte en tu bienestar
Valor por clase a domicilio o en mi espacio:
$20.000 por sesión
Promoción de inicio (solo nuevos alumnos):
Durante las primeras 2 semanas, acceso a beneficios y descuentos especiales
(Detalles se coordinan directamente)
Cupos limitados
Packs y promociones especiales: consultar
Entrenamiento personalizado en gimnasio
Plan base: $32.000
Pack 12 clases: $80.000
Total: $112.000
Entrenamiento semipersonalizado (2 a 4 personas)
Plan base: $32.000
Pack 12 clases: $60.000
Total: $92.000 por persona
Más planes disponibles según objetivos
¡Este es el momento perfecto para empezar!
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Ingeniero Maschwitz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
