

El perfil de Marcela de Guadalupe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marcela de Guadalupe
- Tarifa $30844
- Respuesta 17h
-
Estudiantes32
Número de alumnos que Marcela de Guadalupe ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marcela de Guadalupe ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30844/h
1a clase gratis
- Lectura
- Alfabetización
"No se trata de que todos los niños aprendan de la misma manera, sino de encontrar la manera en que cada niño puede aprenda a su manera" ¡Aprender a leer y escribir nunca fue tan divertido!
- Lectura
- Alfabetización
Modalidad de la clase
Super profesora
Marcela de Guadalupe forma parte de los mejores profesores Lectura. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Marcela de Guadalupe
Soy profesional de la educación especializada en el desarrollo de competencias lingüísticas, la alfabetización y la formación de lectores. Facilito experiencias de aprendizaje a través del lenguaje, la literatura, el juego y la experimentación.
Cuento con 30 años de experiencia.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Inicial
niveles :
Nivel primario
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Transforma el aprendizaje en una aventura emocionante!
¿Te gustaría que tus hijos aprendieran mientras se divierten? Mi enfoque se centra en hacer del aprendizaje una experiencia significativa y entretenida. A través de la lectura de cuentos y juegos interactivos, no solo desarrollamos habilidades lectoras, sino que también fomentamos la confianza y seguridad en los niños.
Imagina a tu hijo eliminando bloqueos emocionales mientras disfruta de actividades diseñadas para captar su interés y curiosidad. Cada sesión es una oportunidad para crecer y descubrir el placer del aprendizaje.
«No se trata de que todos los niños aprendan de la misma manera, sino de encontrar la manera en que cada niño puede aprender».
¡Reserva una clase hoy y observa cómo el aprendizaje se convierte en una experiencia inolvidable!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Marcela de Guadalupe.
¡Genial! Agradezco tu gran experiencia y apoyo para que mi sobrinita Lilí, recién entrada a la primaria, adquiera los elementos necesarios para que aprenda bien a leer y escribir. Ella acude a tu clase gustosamente, sabiendo que su Maestra Marce se interesa en cómo va en la escuela y en que jugará con ella para aprender. Gracias por tu atención, interés, paciencia y creatividad; pues son factores que han incidido en su desenvolvimiento y seguridad en su lectura. Ya lee mejor y seguirá yendo a tu clase para reforzar su seguridad en la lectura y también en la escritura. ¡Gracias! Yo te recomiendo como una excelente educadora de niños.
- La pequeña tiene muchas ganas de aprender. Poco a poco ha ido ganando confianza en sí misma y ahora sabe que ella puede leer y mejorar cada día.Respuesta de Marcela de Guadalupe :
¡Genial! Amable, proactiva
- Es una niña súper alegre y deseosa de aprender. ¡Me encantó poder apoyarla!Respuesta de Marcela de Guadalupe :
¡Genial! Miss Marcela, es una excelente maestra, admiro su paciencia y talento, conecta increíble con los niños. Mi hija ha mejorado muchísimo a partir de las clases que toma con ella.
- Como alumna súper alegre, muy creativa. Siempre llega con mucha energía y ganas de aprender y divertirnos aprendiendo.Respuesta de Marcela de Guadalupe :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
100% Recomendada. Mi hija ha mejorado mucho con su apoyo es muy paciente y trata a los niños con cariño.
Marce García, fue maestra de mis hijos y dejó una huella muy positiva en su formación. Es una excelente profesional, comprometida, dedicada y con una verdadera vocación por enseñar. Sus resultados hablan por sí solos. ¡Gracias, maestra Marce, por su entrega y excelente trabajo! Sin duda, una maestra que hace la diferencia.
La profesora Marcela enseñó a mi hija a leer, sus técnicas son acertadas, reconoce rapidamente las áreas que los niños deben trabajar para lograr los objetivos. Es una profesora responsable además de un ser humano empatico. Mi hija fue muy afortunada de conocerla. Recomiendo su trabajo.
Es una maestra muy accesible y amable, sus clases son dinámicas y sobre todo mi sobrina está muy contenta con ella
Es una maestra muy preparada, muy paciente, tiene mucho material adecuado, la clase es muy amena y la hace divertida para que el niño no pierda la concentración.
Muy recomendableMiss Marcela, es una maestra increíble, mi hija adora sus clases, ha mejorado su trazo y habilidades en matemáticas. Es amable y paciente, admiro su talento y dedicación por su trabajo.
Muy recomendable, con una gran experiencia. Siempre paciente con los niños y haciéndoles preguntas que los llevan a analizar y reflexionar sobre el tema en cuestión. A nuestro hijo le ha servido mucho el participar en sus talleres.
Marce es excelente con los niños, les tiene paciencia y logra mantenerlos interesados, combinando cuentos, experimentos y cocina los niños son felices aprendiendo con ella; mi hija adora sus clases, sin duda la recomiendo ampliamente.
Mis hijos han tomado clases con miss Marce y a ambos les ha gustado mucho la forma en que les imparte las clases.
Tanto el material empleado como las actividades relacionados basadas en el tema, me parecen interesantes y divertidas para los niños.
Además es una excelente cuentacuentos con la cual además de descubrir autores nuevos, pudieron apreciar las ilustraciones de los mismos a través de diferentes autores.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30844
Tarifas por packs
- 5h: $143939
- 10h: $287878
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marcela de Guadalupe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $32900/h
Precisiones
NO DOY CLASES A DOMICILIO. Sólo en mi oficina o en línea.
Saber más sobre Marcela de Guadalupe
Profesores de Lectura similares
-
![teacher_picture]()
Paula
AAE & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares y taller de escritura. nivel secundario, superior y universitario.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires & online- Certificada
Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, educación cívica. instrucción cívica en buenos aires
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María mercedes
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora, periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, lectura y expresión oral.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Licenciado en relaciones públicas, especialista en oratoria y comunicación con amplia experiencia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
San Miguel & online- Super profesora
¿trabado con la tesis, tfi tfm o un trabajo práctico? te ayudo a terminarlo sin sufrir. soy caro, especialista en redacción académica. correccion y tutoría. tesis de grado/posgrado, tesina, monografí
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aixa
Buenos Aires & online- Embajadora
Argentina nativa brinda clases de intercambio literario para extranjeros interesados en mejorar el idioma español y su conocimiento sobre la cultura
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Espanolconmax
Buenos Aires & online- Super profesor
Escritura literaria | escritor y coordinador de talleres. te acompaño a desarrollar, corregir y terminar tu proyecto.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rahim
Rosario & online- Embajador
Aprende árabe levantino (dialecto sirio) con profesor nativo y más de 12 años de experiencia: conversación y árabe de la vida cotidiana.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Estrategias para la elaboración de resúmenes y ejercitación de la lectura y escritura, tanto para nivel secundario como universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Rafaela & online- Certificada
Clases de lengua y literatura. acompañamiento de escritura de tesis y trabajos prácticos.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ¿tenés dudas sobre cómo escribir? ¿tenés errores a la hora de redactar? ¿no pudiste terminar tus estudios y te quedaron temas pendientes? ¡esta clase es para vos!
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy psicopedagoga y ofrezco sesiones virtuales y presenciales por la zona aledaña en donde resido. mi titulo es de psicopedagoga, pronto a recibirme de licenciada en psicopedagogía.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Vero
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases intensivas de fonética inglesa. mejorá significativamente tu pronunciación en pocas clases. reducción de acento. trabajo 100% personalizado. desde nivel inicial a avanzado.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yepsaly
Buenos Aires & online- Super profesora
Dra. en historia, especialista en historia de las relaciones internacionales. profesora de metodología de investigación. ayuda garantizada en la elaboración de proyectos de investigación y planes de t
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
¡estudiante de artes de la escritura en la una dicta clases de escritura creativa y redacción!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
Nueva Atlantis & online- Super profesora
Maestra alfabetizadora de español para niños: comprensión lectora, oralidad, mejora del léxico. homeschooling / unschooling
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Veronica
& online- Embajadora
Clases particulares matemática y lengua para el ingreso a los colegios uncuyo 2026 mendoza
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johanna
Las Heras & online- Certificada
Estudiante avanzada de la universidad nacional de la plata, clases de lengua y literatura. metodología fácil, sencilla y personalizada.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Anabel
Balvanera & online- Embajadora
Escribe y publica tu libro con asesoría real 1:1 (evita errores y hazlo profesional desde el inicio)
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Bachiller docente con +30 años de experiencia: aprende a leer y escribir con un método sólido y mucha paciencia.
- $20000/h
-
Ver los profesores de lectura




















