Pablo - Profesor marketing - La Plata
Pablo - Profesor marketing - La Plata

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Pablo

  • Tarifa $22000
  • Respuesta 2h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    37

    Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Pablo - Profesor marketing - La Plata
  • 5 (18 opiniones)

$22000/h

Ver los profesores de marketing

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • PyMe
  • Branding

¿Tus anuncios no venden? Licenciado en Administración y Media Buyer de agencia brinda consultoría y gestión en Meta y Google Ads. ¡Maximizá el retorno de tu inversión!

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • PyMe
  • Branding

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde La Plata

Recomendado

Pablo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Pablo

¡Hola! Soy Pablo, Licenciado en Administración de Empresas y Media Buyer activo en una agencia de marketing digital. A lo largo de mi carrera, mi enfoque siempre estuvo puesto en los números y la rentabilidad: desde mi etapa como consultor administrativo asesorando a dueños de Pymes, hasta mi rol actual gestionando presupuestos publicitarios en Meta y Google Ads para e-commerces en el mercado local e internacional.

¿Por qué elijo compartir mis conocimientos y servicios? Porque me apasiona ver cómo un negocio o un alumno se transforma cuando deja de improvisar y empieza a tomar decisiones basadas en datos reales. En el mundo del marketing digital sobra el humo y las "métricas de vanidad" (likes, seguidores vacíos). A mí me gusta ir a lo que realmente importa: el retorno de tu inversión (ROAS), la reducción del costo por lead (CPL) y el aumento comprobable de la facturación.

Ya sea que estés buscando un mentor para aprender a estructurar campañas desde cero y abrirte camino profesional en el mundo del Paid Media, o seas el dueño de una empresa buscando un estratega que audite, optimice y escale su inversión publicitaria sin tirar la plata a la basura; mi objetivo es darte soluciones reales.

Me gusta escuchar los problemas específicos de cada cliente o alumno y diseñar un plan de acción a medida. ¡Escribime y armemos la mejor estrategia para tus objetivos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi enfoque es 100% estratégico, práctico y orientado a resultados reales (ventas, leads, ROAS), alejándome de las "métricas de vanidad" como los simples likes o seguidores. Al desempeñarme activamente como Media Buyer y Analista de Marketing en una agencia, te comparto lo que funciona HOY en el mercado, no solo la teoría de los cursos.

Este espacio está estructurado para atender a dos perfiles muy claros:

Para Futuros Marketers y Estudiantes: Si querés dar tus primeros pasos en el mundo digital o especializarte en Paid Media (Meta Ads y Google Ads), mis clases te muestran el "detrás de escena" del trabajo real en agencia. Te enseño a estructurar campañas desde cero, analizar métricas clave, optimizar presupuestos bajos o altos y pensar como un verdadero estratega. La metodología es 100% de implementación: compartimos pantalla, abrimos el Business Manager y metemos mano en la plataforma.

Para Dueños de Negocios, Pymes y Emprendedores: Si tenés un negocio y necesitás escalar tus ventas, pero no querés aprender a hacerlo vos mismo, ofrezco mis servicios B2B:

Auditoría y Consultoría: Nos conectamos, analizamos por qué tus campañas actuales están gastando de más y armamos un plan de acción para bajar tus costos de adquisición (CPA/CPL).

Gestión Integral de Pauta (Media Buying): Me hago cargo de la estrategia y ejecución de tus anuncios publicitarios para e-commerce o generación de leads. Optimizamos tu inversión para que cada peso te genere un retorno comprobable.

Ya sea que quieras aprender a correr tus propios anuncios o busques delegar la pauta en un profesional para enfocarte en tu negocio, el objetivo es el mismo: dejar de improvisar con el botón "Promocionar" y empezar a escalar con inteligencia.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $22000

Tarifas por packs

  • 5h: $110000
  • 10h: $220000

online

  • $22000/h

Profesores de Marketing similares

  • Gustavojaq

    La Plata & online

    Nuevo
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Verónica

    La Plata & online

    Nueva
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (46 opiniones)
    • $18000/h
  • Mariana

    General La Madrid & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $25000/h
  • Daylu Patricia

    Recoleta & online

    5 (34 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (51 opiniones)
    • $20000/h
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Dario

    San Luis & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Nico

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $18000/h
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (5 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Reyner

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (13 opiniones)
    • $57000/h
  • Fernanda

    Costa de Araujo & online

    5 (8 opiniones)
    • $8000/h
  • Victor

    San Carlos de Bariloche & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico

    Lanús & online

    5 (5 opiniones)
    • $75000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    General Lamadrid & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de marketing