Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de marketing

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de marketing en La Plata es de 5.0 con más de 2 opiniones.

688 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de marketing en La Plata cuestan $688 pesos.

10 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 10h

Aprender Marketing en La Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de marketing en La Plata

Hablá con tu profesor/a de marketing para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de marketing y comunícate con tus profes desde la mensajería. Aprender marketing en La Plata nunca fue tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de marketing en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de marketing en La Plata?

El precio promedio de una clase de marketing en La Plata es de $688.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de marketing
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de marketing en La Plata?

Tomar clases de marketing con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en La Plata o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en La Plata y tomar clases de marketing a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de marketing también enseñan en línea.


Las clases de marketing por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en La Plata, tomar una clase de Marketing online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de marketing en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de marketing en La Plata?

Hay cerca de 13 profesores de marketing en La Plata disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 13 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de marketing en La Plata?

De 2 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en La Plata.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Marketing en La Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Marketing talentosos en La Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conocé toda la variedad de clases de marketing digital que tenemos en Superprof.

¿Quién no ha escuchado hablar sobre el marketing? Ni bien salió Facebook o inclusive cuando apareció Google y otros buscadores, la palabra marketing empezó a escucharse en boca de todos los mortales. No hacía falta ser parte de una empresa corporativa en el área de publicidad para comprender algo del negocio del marketing. Hoy, con el auge de las redes sociales y la venta online, el marketing es aún más moneda corriente entre todos los usuarios. Pareciera entonces que el marketing esta ligado a lo digital, a la web, a las herramientas de la tecnología, pero esto no es del todo cierto. Es más, el marketing se desarrolló y profesionalizó a través de la Revolución Industrial en el siglo XVIII.

Viajando en el tiempo, nos situamos en Inglaterra durante la segunda mitad del siglo XVIII, justo cuando surge un punto de inflexión en la historia de la humanidad, modificando e influenciando todos los aspectos de la vida cotidiana. Afloran un conjunto de profundos cambios que convirtieron a la economía agrícola de tantos años, en una economía industrializada debido a un avance tecnológico de las maquinarias. Se caracterizó por el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la producción en serie, con la búsqueda de producir más en menos tiempo. Esto trajo como consecuencia un acelerado proceso de urbanización que alteró profundamente las estructuras económicas, sociales, así como la mentalidad de los hombres.

"El consumo es el único fin y propósito de toda producción y los intereses del productor sólo deben ser atendidos en la medida en que sea necesario para promover la intención del consumidor." - Adam Smith

La burguesía comercial tenía como objetivo la búsqueda del aumento de las ventas a raíz de la necesidad del consumidor, uno de los primeros roces con el marketing y; de donde nace la idea, de que la principal motivación de todo fabricante o empresa, se apoya en torno a los deseos y necesidades del consumidor. La producción en masa y también la promulgación de leyes antimonopolio, fueron generando así la necesidad de elaborar una estrategia para diferenciarse del resto de competidores, quienes fabricaban exactamente el mismo producto. De esta manera, podemos ver cómo los conocimientos que hoy tenemos del marketing, brotan de un momento histórico donde pisa muy fuerte la estrategia del negocio.

¿Qué se entiende por Marketing?

 “El marketing es el conjunto de prácticas y principios que tienen por objetivo principal aumentar el comercio, especialmente la demanda”. - Philip Kotler

Bajando la información a un lenguaje más criollo, entendemos al marketing como la forma en que un emprendedor va a buscar que su producto llegue a los usuarios con el fin de vender. Es el conjunto de conocimientos y técnicas aplicadas, ya sea desde la comunicación, el diseño o contenido, para crear un aumento en las ventas, y generar una estrategia para llegar al público/cliente que se le quiere vender el producto. Es una rama indispensable en cualquier marca o empresa, para poder llegar al consumidor. Por esto decimos que el marketing tanto digital como convencional, es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y los consumidores. En una empresa, el área de marketing, va a analizar la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Entonces, a la hora de crear una empresa, el área de marketing es vital no solo para el éxito del negocio, sino también para sostener su existencia. Sin ella, la empresa no podría sobrevivir. Sin marketing no podríamos tener acceso al consumidor y, por consiguiente, no conocer que necesidades tiene o qué es lo que busca. El marketing es la comunicación entre el cliente y la empresa, a través de él sabemos qué, cómo, cuándo y dónde demanda el producto. Gracias a las redes sociales, esa línea de comunicación con el usuario es muy cerca, y es más fácil para la marca poder generar una estrategia de publicidad que sirva como herramientas para impactar en las ventas.

¿Marketing es lo mismo que publicidad?

Pareciera que el marketing y la publicidad fueran lo mismo, pero la realidad es que la publicidad es una de las tantas herramientas que tiene el marketing. El marketing abarca muchos más contenidos como puede ser el diseño del producto, el precio, la distribución, el eslogan de la marca, entre otras cosas. La comunicación, o mas profundamente la promoción, es una de las patas mas relevantes del marketing y de cualquier empresa, ya que si en ella el consumidor nunca llegaría a acceder al producto. Para que alguien compre, necesita conocer el contenido de aquello que esta comprando, tener información del producto y, esto sí se hace a través de la publicidad.

La publicidad es la rama que se ocupa de las estrategias de la comunicación con el usuario, para así generar ventas o mejorar la imagen de una empresa. Forma parte del proceso de comercialización, en donde se envía un mensaje persuasivo desde la marca al cliente con la idea de generar el mayor alcance posible. Su búsqueda está en captar la atención del consumidor.

Aquí van algunos conceptos que ayudarán a comprender esta diferencia de herramientas:

  • La publicidad siempre es marketing, pero el marketing no siempre es publicidad.
  • El marketing se centra en crear una imagen determinada para la empresa, entender el mercado y los potenciales clientes. La publicidad se centra en captar la atención de los consumidores y en orientarla hacia los productos o servicios de las empresas.
  • Los objetivos de un plan de estrategia en marketing se establecen a largo plazo, mientras que los de la publicidad buscan la inmediatez, una respuesta directa por parte de los consumidores.

¿Dónde estudiar Marketing en La Plata?

Una vez que se haya comprendido la relevancia del marketing en la industria y el impacto que tiene a partir del avance de las redes sociales, estudiar marketing va a ser una de las herramientas que más te sirva por si en algún momento quisieras tener tu propio emprendimiento. Existen un montón de cursos de marketing digital que tienen mucho público, pero si estas buscando algo más personalizado, Superprof tiene en La Plata 13 profesores de marketing disponibles para ayudarte a formarte. Las clases pueden ser virtuales o presenciales. Recordá tener una computadora para poder trabajar en la web sea cual sea la modalidad del curso que elijas. Podrás también chatear online para consultar aquí tus dudas sobre las clases, el contenido o el enfoque antes de comenzar, y encima tu primer clase es gratis.

¡¡Dale click a este mundo de las ventas!!

¿Qué te interesa aprender?