

Daniel
- Tarifa $15703
- Respuesta 1h

$15703/h
1a clase gratis
- Informática básica
Universitario de ingeniería de software, técnico electrónico, técnico de software y reparación de celulares
- Informática básica
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
¡Hola! Soy [Tu Nombre], estudiante de Ingeniería de Software, apasionado por la tecnología, la enseñanza y el aprendizaje constante. Desde que comencé mi carrera universitaria, descubrí lo mucho que disfruto ayudar a otros a entender temas que, a veces, parecen difíciles, pero que con el enfoque correcto se vuelven claros y hasta divertidos. Me encanta explicar paso a paso, con ejemplos prácticos y con mucha paciencia. Creo que todos pueden aprender informática, sin importar la edad o la experiencia previa, y me esfuerzo por crear clases donde mis estudiantes se sientan cómodos, motivados y capaces de superar cualquier reto digital. Estoy en constante actualización y tengo conocimientos en informática básica, herramientas digitales, ofimática, y fundamentos de programación. Si estás buscando aprender desde lo más básico o dar tus primeros pasos en el mundo de la tecnología, estaré encantado de acompañarte.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Porque aprender informática no tiene que ser complicado ni aburrido. Yo estaré contigo en cada paso, explicando con claridad, paciencia y ejemplos reales. No importa si estás empezando desde cero o si quieres reforzar lo que ya sabes, mis clases están pensadas para ayudarte a ganar seguridad y soltura en el mundo digital. Mi mayor motivación es que tú logres tus objetivos: desde enviar tu primer correo, crear presentaciones impactantes o incluso dar tus primeros pasos en la programación. Juntos, vamos a convertir lo difícil en sencillo y lo técnico en algo emocionante. No estás solo en este camino. Si quieres aprender, yo quiero enseñarte.
Precios
Tarifa
- $15703
Tarifas por packs
- 5h: $78515
- 10h: $157030
online
- $15703/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
