

El perfil de Betsy Jana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Betsy Jana
- Tarifa $21649
- Respuesta 1h

$21649/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Diseño Web
VEPROMO Diseño Gráfico Publicitario Fácil y Rápido, Programas de Adobe como Photoshop e Illustrator, Crea y sube videos que obtengan muchas vistas. ¡Comienza a trabajar en tu proyecto, YA!
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Diseño Web
Modalidad de la clase
Recomendada
Betsy Jana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Betsy Jana
Hola, soy Betsy. Soy una mujer apasionada por el diseño gráfico desde el 2014 y trabajo con emprendedores y Pymes desde el 2016 hasta la fecha. Me encanta la fotografía y la edición de video, con un enfoque especial en la creación de nuevas marcas y el desarrollo de proyectos en distintos rubros. Me encanta leer, escribir y, sobre todo, crear: siempre estoy imaginando y transformando ideas en algo visual y útil. Para mí, el diseño no es solo estética: es comunicación, estrategia y personalidad. Me entusiasma compartir mis conocimientos porque creo que cada persona tiene un estilo único que puede perfeccionarse con práctica y guía. En este curso vamos a aprender las bases hasta guiarte a lo que quieras alcanzar, pero también a desarrollar la mirada creativa para que puedan expresarse y destacarse en el mundo visual.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Escuela de adultos
- +3
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Pregrados universitarios
Intermedio
Principiante
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si eres empresario y no sabes nada de diseño, este curso es para ti porque aprenderás desde teorías de color hasta el uso del buen impacto visual para vender y hacer que tu marca sea conocida. Trabajo con emprendedores y empresarios, y te enseñaré a ser eficiente y a potenciar tanto tus productos como tus servicios, además de conocer bien a tu competencia y dar grandes pasos en tu rubro.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional aclaró todas mis dudas y llevo mi conocimiento y experiencia a otro nivel. Definitivamente superó mis expectativas ampliamente.
¡Betsy es una profesora de diseño increíble! Me encantó su curso, es muy didáctica y paciente. Lo que más me gustó es que su personalidad es súper genial y hace que el curso sea muy entretenido. Me sentí motivada y aprendí mucho. ¡Totalmente recomendada! Si quieres aprender diseño de manera divertida y efectiva, Betsy es la profesora que necesitas.
Si estás buscando un curso de diseño que sea divertido y educativo, ¡no busques más! La profesora Betsy es la mejor, su forma de enseñar es única y te hace sentir que estás en un taller de diseño. Su personalidad es súper genial y te hace reír mientras aprendes. Yo he aprendido mucho con ella y puedo decir que es una profesora muy buena. ¡Recomendado al 100%! Betsy es la profesora que necesitas para dominar el diseño.
¡Hola a todos! Quiero recomendarles a la profesora Betsy, es una crack en diseño y te hace entender todo de manera súper fácil. Su personalidad es genial, te hace sentir cómodo y el curso se vuelve mega entretenido. Yo he tomado su curso y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado. Betsy es paciente, amable y siempre está dispuesta a ayudar. ¡No dudes en tomar su curso, te va a encantar!
Recomiendo ampliamente a Betsy como profesora. Es una persona sumamente confiable y profesional, siempre comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes. Tiene mucha paciencia y sabe explicar los temas de manera clara y efectiva. Si buscas a alguien que te ayude a avanzar y te apoye en todo momento, Betsy es la mejor opción.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21649
Tarifas por packs
- 5h: $95256
- 10h: $173193
online
- $21649/h
desplazamientos
- + $20
Precisiones
¡REVISA LA PROMO PARA 2! ¡A LA PAR QUE APRENDES EMPIEZAS A TRABAJAR EN TU PROYECTO PERSONAL DE MARCA! ¡Sí, es porque quiero que vendas YA YA YA! *Hola, los packs solo son para las clases virtuales. *Si deseas, podemos conversar para ajustar la tarifa presencial. PROMO *Sí, sí tenemos un descuento del 50% por si llamas a otra persona a tomar el curso en línea (El descuento se dará a una de las personas).
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $35000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
Micky
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Fernando
Haedo & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico
