

El perfil de Martín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Martín
- Tarifa $16610
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Martín ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Martín ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16610/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Signos musicales
Violinista y compositor profesional da curso de lenguaje musical enfocado a cualquier género que se desee, desde clásica hasta reggaetón
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Recomendado
Martín un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Martín
Soy violinista profesional y compositor, mis obras son multiestilísticas ya que abarcan desde lo clásico hasta lo pop, incluso electrónica. Mi formación es gracias a la escuela rusa de la maestra Gvozdetskaya y el maestro Leonardo Coral, muy buena disposición.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar tanto particularmente como en grupo, usando medios electrónicos y acústicos para exponer las distintas formas de creación musical. Al final del curso, cada alumno podrá componer su propia obra, original, auténtica y del género que sea de su elección.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo recomiendo ampliamente porque sé que comprende el lenguaje más allá de un nivel promedio, es excelente músico y compositor
Es un profesor muy preparado que tiene la paciencia para explicar a detalle lo que se está viendo, te hace sentir en confianza, y lo principal es que siempre te dice el porqué de las cosas. Muy buen profesor, estoy muy contenta de tomar clases con el
Trabajamos juntos en la puesta en escena de la ópera de Don Giovanni en el teatro de la ciudad Esperanza Iris, ha participado en distintos proyectos con orquesta presentándose en los mejores escenarios de México (Bellas Artes, Sala Nezahualcoyotl, Auditorio Nacional) siempre demostrando compromiso profesionalismo y entrega en su trabajo.
Es una persona muy amable y flexible en cuanto a tus necesidades de aprendizaje, es atento con las dudas que tengas y muy paciente! Un maestro que te alienta a llegar a las metas que te propones, de la mano de su conocimiento y experiencia como intérprete y compositor.Excelente músico violinista y compositor, dedicado y comprometido, trabajamos juntos en la OJUEM y su profesionalismo hizo que se ganara mi respeto y amistad.
Sin duda una excelente opción para aprender música.Martín es un excelente profesor, muy dedicado a sus alumnos y muy comprometido, te enseña desde la teoría a la práctica, es flexible y muy paciente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16610
Tarifas por packs
- 5h: $83050
- 10h: $166100
online
- $16610/h
Profesores de Signos musicales similares
Pablo
Monserrat & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
Margarita
Temperley & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
San Carlos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Julieta
& online
- $25000/h
Angelajazmin
Villa Astolfi & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Quilmes & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Javier
Mar del Plata & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Florencia
Belgrano
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nicolàs
Buenos Aires
- $300/h
Einar Gerardo
Ciudad de México, México & online
- $24915/h
- 1a clase gratis
Carlos
Barcelona, España & online
- $37310/h
Arthur
São Paulo, Brasil & online
- $28004/h
Patricia
Madrid, España & online
- $49747/h
Barbara
Vigo, España & online
- $24873/h
- 1a clase gratis
Adrián
Fuengirola, España & online
- $49747/h
- 1a clase gratis
Esteve
Barcelona, España & online
- $82911/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de signos musicales
