Alan - Profesor violín - Tlaxcala de Xicohténcatl
Alan - Profesor violín - Tlaxcala de Xicohténcatl

El perfil de Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Alan

  • Tarifa $16235
  • Respuesta 1h
Alan - Profesor violín - Tlaxcala de Xicohténcatl

$16235/h

Ver los profesores de violín

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Violín
  • Viola

Violinista / Educador musical egresado de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana

  • Violín
  • Viola

Modalidad de la clase

Sobre Alan

Es egresado de la licenciatura en Música e Innovación de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana en la especialidad de Educación Músical, en donde también estudió Interpretación bajo la cátedra del maestro Arón Bitrán, violinista y fundador del Cuarteto Latinoamericano.
Se ha presentado en distintos foros del país, como el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, Sala Silvestre Revueltas, Sala Nezahualcóyotl, Centro Nacional de las Artes, Teatro Metropolitan, Palacio de los Deportes, Teatro de la Ciudad de Puebla, Teatro Xicoténcatl, Complejo Cultural los Pinos, Autódromo Hermanos Rodríguez, Teatro José Peón Contreras, Auditorio Metropolitano Puebla, entre otros.
Con orquesta sinfónica, ha estado bajo la batuta de directores como Carlos Miguel Prieto, Valery Gergiev, Lior Shambadal, Iván López Reynoso, Miguel Ángel Navarro, Samuel Pascoe, Julio Saldaña, Gabriel Pliego y Gabriela Díaz Alatriste. De la misma manera, se ha presentado en concierto con grandes artistas de nivel nacional e internacional, como el Mtro. Armando Manzanero, Leonor Bonilla, Paquito D`Rivera, Susana Zavaleta, El Tri de Alex Lora, Alex Sintek, Jumbo, WarCry, Horacio Franco, Fela Domínguez, La Única Internacional Sonora Santanera, etc.
Ha tomado clases con los maestros Rubén Pasos (2012 - 2015), Julio Saldaña (2015 - 2018) y William Harvey (2018 – 2020). Ha participado en clases magistrales con Jorge Risi (2014), Lorenz Nastúrica (2017), Anna Dorothea Mutterer (2018), Jascha Gonzáles (2018), Clemens Helsberg (2018), León Spierer (2019), Mary Ann Mumm (2019), Félix Alanis (2019), Grace Marín (2020), Perla del Rocío Fernández (2020), Jennie Baccante (2022) e Isabel Villanueva (2022).

Como docente, cuenta con certificado en el método Suzuki, cursos de la metodología Dalcroze, Kodály, Dirección Coral con la Mtra. Ethel Gonzáles, Dirección Orquestal con el Mtro. Samuel Pascoe y la Mtra. Rosa María Vázquez.

Actualmente, es violinista de la Academia de Música Antigua de la UNAM. Es maestro de violín de la Orquesta Sinfónica Infantil del Estado de Tlaxcala, Centro Cultural Hermana Luna de Coyoacán y es director artístico de la Orquesta de Cámara Progreso ubicada en el estado de Yucatán.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Niños y adolescentes
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi enfoque principal como profesor es que el alumno pueda tocar desde la primera sesión, la clase de música es un lugar especial y mi prioridad es que el alumno disfrute cada una de ellas. Me enfoco principalmente en el método Suzuki para la construcción técnica y musical del alumno para después partir a la dirección que gusten tomar, sea música clásica, popular, antigua o folklórico.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16235

Tarifas por packs

  • 5h: $73059
  • 10h: $146118

online

  • $16235/h

desplazamientos

  • + $50

Profesores de Violín similares

  • María Andreyna

    Bahía Blanca & online

    5 (19 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $36000/h
    • 1a clase gratis
  • Estefania

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $40000/h
  • Ayelín

    La Plata & online

    5 (25 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Angela

    Villa Ballester & online

    5 (9 opiniones)
    • $63000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $28000/h
  • Melany

    Moreno & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcos Zvinys

    Lanús Oeste & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucía

    Florida & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernán

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $1/h
    • 1a clase gratis
  • Milagros

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophia Rachel

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Fedoski

    Once de Septiembre & online

    5 (25 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Yamila Lara

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Dalmiro

    Rosario & online

    5 (4 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Santa Fe & online

    5 (6 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Adelina

    Mendoza Capital

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Julia

    Mar del Plata & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • Leandro

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de violín