Juan Carlos - Profesor programación - Ciudad de México
1a clase gratis
Juan Carlos - Profesor programación - Ciudad de México

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juan Carlos han sido validados

Juan Carlos

  • Tarifa $14735
  • Respuesta 1h
Juan Carlos - Profesor programación - Ciudad de México
  • 5 (3 opiniones)

$14735/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python

Actuario con más de 8 años programando da clases de programación, matemáticas y ciencia de datos para todos los niveles.

  • Programación
  • Python

Modalidad de la clase

Recomendado

Juan Carlos un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Juan Carlos

Soy actuario, programador y una persona a la que también le gusta mucho el deporte. Decidí dar clases porque enseñar es algo que disfruto de verdad, sobre todo cuando la clase se vuelve dinámica, llena de preguntas, dudas, ejemplos y nuevas formas de entender un tema.

Me gusta crear un ambiente con confianza, buen humor y mucha actitud, donde el alumno pueda equivocarse, preguntar y avanzar paso a paso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me interesa ser profesor particular porque disfruto acompañar a mis alumnos mientras aprenden y también reaprendo con ellos.

Mis clases combinan teoría clara, práctica guiada y ejercicios según su nivel. Enseño programación, matemáticas, estadística, ciencia de datos e inteligencia artificial para todos los niveles, con apoyo en tareas, exámenes o proyectos personales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14735

Tarifas por packs

  • 5h: $73675
  • 10h: $147350

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Juan Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $14735/h

Profesores de Programación similares