

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rebeca han sido validados
Rebeca
- Tarifa $16920
- Respuesta 24h
-
Estudiantes5
Número de alumnos que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16920/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Alumna de un grado medio ofrece ayuda con los deberes a todo el que la necesite
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Recomendada
Rebeca un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rebeca
Soy alguien a quien por x o por y los deberes o mantenerme al día con el temario no me era algo difícil y me gustaría compartirlo, no siempre sabré de todo pero tengo la capacidad de adaptarme y si me informáis sobre qué necesitáis ayuda yo me prepararé un plan de estudio para poder ayudaros y que sepamos lo que hacemos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Haríamos ejercicios, enseñaría métodos nuevos o alternativas en caso de que algo nos resulte más complicado hasta encontrar un punto intermedio en el que seas capaz de avanzar con la materia y que el/la alumn@ se sienta confiad@ y segur@ con la materia en cuestión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Rebeca a través de Superprof, buscando a alguien que me ayudara a mejorar mis conocimientos de ofimática. Desde el principio me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Es una profesora muy paciente, organizada y explica los conceptos de forma clara, adaptándose siempre a mi ritmo.
Recuerdo especialmente una clase en la que estábamos viendo funciones de Excel; yo me estaba liando bastante y ella consiguió explicármelo con ejemplos prácticos y sencillos hasta que lo entendí por completo. Esa experiencia me hizo ver lo bien que sabe adaptarse a cada persona y lo mucho que le importa que realmente aprendas.
La recomiendo porque no solo domina la materia, sino que también tiene una manera cercana y comprensible de enseñar. Gracias a sus clases me siento mucho más segura trabajando con Word, Excel y PowerPoint.Es una buena persona, de un gran corazón. Si a eso, le añades su inteligencia y sus conocimientos, no sólo de inglés, tanto hablado como escrito, hacen de ella una gran profe de inglés y cualquier tema que ella conozca.
Empecé a ir al cine con ella a ver películas en inglés y ahora es una de mis aficiones favoritas!
No dudes en contratarla si deseas aprender inglés.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16920
Tarifas por packs
- 5h: $84600
- 10h: $169199
desplazamientos
- + $2
online
- $16920/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
