

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Darío han sido validados
Darío
- Tarifa $25000
- Respuesta 1h

$25000/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
25 años de experiencia, enseño para todos los niveles, pragmático y actualizado: lo que necesitás saber hoy en los tiempos de IA.
- Programación
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde San martin de los andes
Sobre Darío
Soy Darío y tengo 25 años de experiencia en ingeniería de software, trabajando como desarrollador, arquitecto, líder de equipo, gerente de ingeniería y CTO.
A lo largo de mi carrera hubo algo que siempre disfruté especialmente: entrenar, acompañar y ayudar a personas y equipos a crecer profesionalmente. Me interesa enseñar programación desde una mirada práctica, pero también formar mejores profesionales, no solo mejores técnicos.
Además de los conocimientos de programación, trabajo sobre habilidades que son muy importantes en el mundo real: análisis, priorización, comunicación, discusión técnica, resolución de conflictos y toma de decisiones. En equipos de desarrollo, estas capacidades muchas veces hacen tanta diferencia como saber escribir buen código.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases tienen un enfoque práctico, claro y actualizado a las herramientas actuales y los tiempos que corren, incluyendo buenas prácticas de uso de IA, no sólo para acelerar tu aprendizaje sino también para saber dominarla y multiplicar tus capacidades a medida que vas aprendiendo los fundamentos.
Trabajo con ejemplos reales, contextualizados en mi experiencia de 25 años en empresas multinacionales de Argentina, EE.UU. y Alemania. Con proyectos adaptados al objetivo de cada estudiante. Enseño de forma pragmática: vamos al punto, entendemos la base y aplicamos lo aprendido en código real.
Mis clases están dirigidas a:
* Estudiantes secundarios o universitarios
* Personas que quieren iniciarse en programación
* Profesionales que buscan actualizarse y/o desean aprender a usar la IA como apoyo para programar mejor, sin depender ciegamente de ella
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $110000
- 10h: $220000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Darío les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $20000/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
