

Evelyn
- Tarifa $81399
- Respuesta 1h

$81399/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Apoyo educativo, psicopedagoga, amplia experiencia en diagnóstico e intervención Psicopedagógica con niños y adolescentes
- Apoyo escolar
Modalidad de la clase
Sobre Evelyn
Incorporada al Colegio de Licenciados y Profesores. Código n°18229
Graduada en Educación Primaria, Administración Educativa y Psicopedagogía en la Universidad Estatal a Distancia y la Universidad Latina de Costa Rica.
Desde el año 2018 hasta la actualidad, trabajo en el Equipo Técnico Interdisciplinario Regional, de la Dirección Regional de Educación de Nicoya. Donde tengo como funciones capacitar al personal docente de la Región en cuanto a Adecuaciones Curriculares, Trastornos del Aprendizaje, Manejo de grupo y mediación pedagógica; así como la valoración y seguimiento de estudiantes que requieren apoyos educativos. También formo parte del Equipo Regional de Alta Dotación, del Equipo Regional SAIID – RISA y como representante por parte del MEP en la Junta de Protección a la Niñez y la Adolescencia en Nicoya.
Trabajé como docente de Educación Primaria desde el año 1995 hasta el año 2018, para el Ministerio de Educación Pública, donde ha ejercido además como profesora y coordinadora de Proyectos de Educación Abierta, Asistente de Dirección y miembro del Comité de Evaluación y Apoyo Educativo, en diferentes años.
Trabajo como psicopedagoga privada desde el año 2005 hasta la actualidad, dando apoyo en el área de diagnóstico psicopedagógico a estudiantes y capacitación a docentes, psicopedagogos y padres de familia, tanto en instituciones públicas como privadas. Actualmente laboro en Nicoya.
Laboro como docente universitaria de posgrado en diferentes universidades, en las áreas de Administración Educativa, Docencia, Trastornos del aprendizaje con origen Neurológico y Psicopedagogía, desde el año 2006, hasta la actualidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Se brinda a partir de los 3 años:
Apoyo escolar en primera infancia (preescolar) áreas perceptuales, habilidades adaptativas y funcionales, así como funciones ejecutivas.
Apoyo escolar en primaria, proceso de lectoescritura y matemática.
Diagnóstico Psicopedagógico.
Intervención Psicopedagógica en dificultades de dislexia, discalculia, déficit de atención.
Precios
Tarifa
- $81399
Tarifas por packs
- 5h: $406995
- 10h: $813990
online
- $81399/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
